Muelle (amortiguador) para capó.

Ramón SC

Forero Activo
Vehículo/s
KIA XCeed Emotion 1.4 T-GDI 140cv
Estoy buscando para ponerle un par de muelles al capó de mi Kia XCeed pero no he encontrado nada aún. Sé que los hay para otros vehículos por un precio razonable, entre 10/15€ la pareja, pero para este modelo no debe de haberlos. Si alguien sabe dónde comprarlos, agradecería información y si los consigo antes, pues os lo pondré por si a alguno os interesa. Van directamente acoplados a la bisagra del capó como se ve en la foto.

Adjuntos

• IMG_20200916_210819.jpg
    IMG_20200916_210819.jpg
    118,3 KB · Visitas: 77
Estoy buscando para ponerle un par de muelles al capó de mi Kia XCeed pero no he encontrado nada aún. Sé que los hay para otros vehículos por un precio razonable, entre 10/15€ la pareja, pero para este modelo no debe de haberlos. Si alguien sabe dónde comprarlos, agradecería información y si los consigo antes, pues os lo pondré por si a alguno os interesa. Van directamente acoplados a la bisagra del capó como se ve en la foto.
En el tema de accesorios puse este enlace
€28.58 25% de DESCUENTO|Capó delantero, resortes de Gas para Kia Ceed Cee 'XCeed III CD 2018 2020, amortiguador de soporte de elevación modificado|Barras de puntal| - AliExpress
Seguro que buscando un poco mas encuentras algo mas asequible.

Un saludo

Gracias Campu por el enlace. Sí, eso es lo que busco pero igual espero un poco más a ver si los encuentro más económicos porque, como ya dije, para otros vehículos los hay por el precio que comenté. Saludos.

Has mirado en www.mister-auto.es?

Hace poco compré yo ahí los de mi Carnival. Eso sí 12€ cada uno, unos Magnetti Marelli. Pero ojo, si vas a cambiarlos, compra unos buenos, que los de Aliexpress terminan o tirando aceite o perdiendo fuerza a saco a los dos días.

Si el capó pesa mucho, el precio va a subir. No compares con otros de otros coches porque igual el capó no pesa nada y no necesita unos de tanta fuerza.

Saludos.

Hola Mrfrank. Acabo de ponerme en contacto telefónico con ellos y me dicen que para este coche aún no han salido por ser un modelo relativamente nuevo. Que habrá que esperar. Así que gracias por tu info. Un saludo.

Que sepas que tendrás que cortar el trozo de goma debajo de la flecha amarilla de la foto

Minuto 7

No es el mismo coche pero tendrás que hacerlo igual

Que sepas que tendrás que cortar el trozo de goma debajo de la flecha amarilla de la foto

Minuto 7

No es el mismo coche pero tendrás que hacerlo igual
Todo un detalle Paiter Gt. Gracias. Si subo un vídeo de cómo quede, prometo lavar antes mi KIA.

Lo siento nos los compré, ya que tampoco me pareció un accesorio muy importante pues en 14 meses solo he abierto el capó una vez jajajajaja.
Un saludo

Volver