muchos km

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por ochito, 3 Jun 2018.

  1. ochito

    ochito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.7
    Hola,
    quisiera que me dijeseis, en vuestra opinión, si he acertado con este modelo, hago alrededor de 65000km al año, sobre todo por autopista, y quisiera saber si el equipamiento xtech con el motor 1,7 de 115 cv, es suficiente y sobre todo si será un coche cómodo para todos esos km.
    y bueno cualquier comentario que queráis hacerme será bienvenido
    gracias
     
  2. Izan56

    Izan56 Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet del llobregat
    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech 115cv 2017
    Hola ochito. Yo tengo el mismo coche de 1año.11.000k.mayoria autopista.yo la única pega por decirte algo es la falta de nervio para los adelantamientos. Todo depende si vas cargado. Tu manera de conducción por lo demás para mi bien. Para hacer kilómetros muy cómodo.saludos
     
    A ochito le gusta esto.
  3. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Yo sinceramente hubiera optado por su primo hermano el Hyundai Tucson por el tema de la garantia ya que en hyundai son 5 años sin limite de km, y en kia la garantía son 7 años o 150.000km, en el caso de sobrepasar esos kilómetros en menos de 2 años seguirás teniendo garantía hasta que el vehículo cumpla 2 años y agote el periodo de garantía legal, de ahí en adelante ya no hay garantía y viendo los km que vas a realizar no hubiera estado de mas tener una cobertura ilimitada
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    totalmente de acuerdo
     
  5. ochito

    ochito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.7
    Hola
    Gracias por vuestras opiniones, pero lo que me interesa de verdad es si el coche es cómodo para realizar tantos km, no la garantía.
    un saludo
     
  6. Manuel A.

    Manuel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage CRDI GT LINE DCT 4X2 141CV pack Premium infra red
    Ochito, disfrutalo, esta pregunta la tenias que haber hecho antes de comprarlo, de todas formas te diré que el coche es comodo y se conduce muy bien, no te vas a arrepentir.
     
  7. ochito

    ochito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.7
    Hola,
    verás el coche viene impuesto, sin posibilidad de elegir
    un saludo
     
  8. Manolinpuntin

    Manolinpuntin Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline
    Yo personalmente no hubiese cojido ese tipo de coche para rodar esos kms, por mucho que han mejorado no igualan a un turismo en muchas cosas y mas en confort.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  9. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola "ochito", si te viene impuesto, que le vas a hacer.
    Te paso mis opiniones: en cuanto a climatización y comodidad, para mi gusto perfecto. Yo hago pocos viajes pero de más de 600 km seguidos y lo único que me gustaría para que fuera perfecto es el ajuste lumbar del asiento del conductor, yo encajo perfecto en él pero mejor ajustable.
     
  10. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    sí, es muy cómodo no te preocupes, como dicen, echas de menos un poco de "nervio" al pisar el pedal, pero para autovía totalmente cómodo. otra cosa es una carretera estrecha, curvada, que es un monovolumen con sus contras en ese sentido..