Movilización por las nuevas pantallas en toda la gama Ceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Japefe, 29 Sep 2019.

  1. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Hola foreros, abro este hilo para luchar, como futuro comprador de un Proceed, para presionar a Kia España para que nos dé una fecha lo más aproximada posible de la inclusión del panel de instrumentos digital (supervision), la pantalla central de 10'25 " y el sistema UVO connect.
    La idea es movilizarnos por Twitter dirigiéndonos a @kiamotorsiberia mediante un hashtag y pedir la fecha de implementación, y si la espera nos está causando algún perjuicio, por ejemplo, yo voy a ser padre a mediados de febrero, ahora mismo tengo un Fiesta ST de tres puertas y 290 litros de maletero por lo que a mi no me haría gracia esperar para que luego estos elementos salieran en Febrero.
    Por tanto deberíamos decidir estos días el hashtag apropiado y concentrar nuestros mensajes en el menor espacio de tiempo posible, para que sea un poco una ola, también retwitteando, expresar nuestros deseos, perjuicios, o cosas como las fotos de la web de kia España con las pantallas o capturas del configurado de kia.de (kia Alemania ) donde hace bastantes meses que se pueden pedir éstas opciones y mostrar nuestro malestar porque se aplique en unos países abres que nosotros.
    Espero vuestra colaboración. Un saludo!
     
  2. Pablo_ST

    Pablo_ST Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel Antara
    No sabia que en kia Alemania lo ofertaban ya. Por lo que indica son 1290 euros más.

    Una pregunta, aquí podemos hablar de tema de precios y eso? Es que vi algún comentario en otro hilo de que no.

    Yo estoy también detrás de comprar un proceed, concretamente el 140 cv automático y me gustaría comparar con otros que lo hayan comprado.

    Saludos.

    IMG_1703.JPG
     
  3. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Aquí la estrategia será incorporarlo como en el Xceed, es decir la pantalla central para los acabados más altos y la supervision en el pack premium, habrá que ver en el GT que hacen....

    En el hilo de precio web vs concesionario encontrarás gente que habla de lo que le ha costado su proceed, pero centrémonos en la movilización.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A Pablo_ST le gusta esto.
  5. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Yo no comprendo que en Alemania este puesto y en España no, que somos europeos de segunda?. Nos comemos las pantallas chicas que no quieren ya los alemanes y hasta que no se gasten no pondrán las otras. Vergüenza.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es todo marketing, no tienen nada que ver que seamos o no de primera, en Canarias tienen otros acabados que aquí no.
     
  7. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Pues vaya marketing, tener menos cosas, llama a más gente? Hablando de un coche con acabado superior y el precio que tiene. Otra cosa sería que fuera un dacia básico.
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No es tener menos cosas, es escoger lo que se ofrece o no. Otra cosa es que te guste más o menos lo que ofrece cada marca. Busca otra marca de precio similar y verás lo que ofrece. No se puede tener todo y si se quiere, pues hay que pagarlo.
     
  9. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    La iniciativa me parece buena, pero para que surta efecto tenemos que ser muchos foreros interesados los que retewteemos y pongamos el hashtag, expon el tweet y hacemos copia pega cada uno con nuestras cuentas
     
  10. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    No es que mire otras marcas, es que Kia lo tiene en su web, por eso es este lío.
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso sí que no lo veo bien, pero la publicidad esta hecha para vender lo máximo posible, aunque en muchas ocasiones llegue a ser ruin. Es como cuando vemos un anuncio un coche tope gama y pone el precio del básico, eso sí, para que sea legal pone en unas esquina en pequeño "desde", pues esto es igual. No dudo que habrá más de uno y una que compren el coche y luego se den cuenta que le faltan cosas de las que había visto en la publicidad.
     
  12. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Que hashtag os gusta? Podría ser:
    #nuevaspantallasgamaceedya
    #gamaceedMY2020ya
    #nuevaspantallasgamaceednosoloparaAlemania

    Elegid uno o aportad otro mejor y antes del fin de semana empezamos, pero repito, centraros en el tema y no os pongáis a debatir de temas que aunque estén relacionados no ayudan al objetivo principal.
    Podéis pensar que es una chorrada pero tengo un caso cercano de una persona que reclamó en tienda y lo mandaron a paseo, pero mediante Twitter explicó su situación, pidió retwitts y salieron otros casos y entonces le hicieron caso. Tened De, incluido los que ya lo tenéis pedido para rectificarlo a un MY2020
     
  13. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Yo creo que el primero de ellos, es el más fácil de entender.
     
  14. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
  15. casman

    casman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mx5 NC 2.0
    Me quedo por aquí para iros leyendo... he respondido a tu tuit @Japefe, pero no sé si es mejor eso o retwitear el tuyo
     
  16. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Lo mejor es usar el hashtag #nuevaspantallasgamaCeedYA con vuestra experiencia personal, expresando vuestro malestar y citando a @kiamotorsiberia, al mío dadle a me gusta si queréis, entre todos podemos hacer fuerza
     
  17. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Viendo lo que hacéis con las pantallas... estoy por iniciar una revolución con los faros Full LED delanteros, que estemos a las puertas de 2020 y ni siquiera lo pongan como opcional en modelos inferiores...
     
  18. Rober2415

    Rober2415 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED GT 2019
    Acabo de encontrar este pack que se puede incluir con la versión GT.
     

    Adjuntos:

  19. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Imagino que ya habéis visto las novedades...
     
  20. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Hola a todos, queda confirmado que los CEED ya montan la pantalla grande y el cuadro digital. Hoja de pedido de un GTLine con pack premium de esta mañana:
    ttrfrf.JPG
     
    A jnaduch y Pablo_ST les gusta esto.