Movilización 7 Marzo (Tema 110kmh)

Tema en 'General Motor' iniciado por shiv, 28 Feb 2011.

  1. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    +1 a 56 km/h. por la M45.

    La verdad es que las bombas de humo que nos echan funcionan, nos quejamos todos de la ley del tabaco, de la bajada de la velocidad en las autopista, pero nadie sale a la calle para protestar por la subida de los combustibles, los problemas del paro, nos hacen jubilarnos a los 67 años y nos callamos, las bajadas de sueldos con la consiguiente perdida de poder adquisitivo, podría seguir toda la noche, creo que el problema es mayor que la bajada de velocidad y no creo que los que vengan después lo quieran modificar, con lo cual, votemos a quien votemos estamos jodidos, lo mejor no votar, que les jo... a todos los políticos.
    Que a gusto me he quedado.
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    +198798465562654184

    Votar sí, pero EN BLANCO!
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Desgraciadamente en nuestro país el voto en blanco no va a ningún sitio, pues favorece a quien obtenga la mayoría.

    En los países nórdicos, que nos llevan 50 años de ventaja en todo, los votos en blanco son contabilizados como un partido más.
    Se contabilizan dichos votos en blanco, contando los escaños que les corresponde y dejando éstos vacíos.
    En España no se hace lo mismo, pues todos los escaños son ocupados necesariamente.

    Si de 100 votos, 95 son en blanco y 5 al partido X, desgraciadamente es como si "todos" hubieran votado al partido X.
    Es triste, pero es así.
     
  4. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues ale otro mas pal bote me apunto jijijiji
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    oye podríamos hacerlo. aun asi yo me apunto tambien a lo de ir a 61"
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Está clarísimo, pero ya que tenemos el derecho a voto, deberíamos ejercerlo. Si no se vota, se está renunciando a otro derecho más... No nos están quitando ya bastantes?
    Para ellos somos como borregos.
    Nos tendríamos que pronunciar, se iba a cagar la perra!!!
     
  7. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Esa es la idea, en forocoches es donde lo he visto yo y todavía no se ha concretado nada, pero desde aquí podemos ir concretando algo, aunque sea quedamos con los leones, si estáis en algun otro foro, comentadlo y hacemos una quedada entre todos.

    El hilo de forocoches:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2084979

    Los que aparecen ahí son pocos, porque ahora se ha dividido por CCAA y se va apuntando la gente ahí, pero hay bastante gente apuntada.
     
    Última edición: 28 Feb 2011
  8. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    El voto es un derecho, pero también lo es tener una vivienda digna, un trabajo en condiciones, pero cada día veo como expropian pisos en nombre de nuestros amados bancos, con el respaldo de aquellos representantes elegidos con nuestro derecho al voto, esos gobernantes y diputados respaldados con nuestros votos, que les reparten nuestros impuestos a los bancos y cajas, pero eliminan las ayudas a las familias desempleadas.
    Me quedo con mi derecho a la vivienda y trabajo digno, y mi derecho al voto que se lo metan por el c.....
     
  9. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Si, pero recuerda que votar al ppsoe es alimentar la dictadura, son iguales.

    Yo por primera vez desde que puedo votar estoy indeciso, antes lo tenía claro, me daba igual un hijoputa que otro, ahora no sé si interesa más pasar del tema o votar a algún minoritario, estoy harto de que me roben y se rían de mí los mismos, al menos prefiero diversificar y sacar a otro hijoputa de la "pobreza".
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A esos derechos justamente me refería cuando dije que si no nos estaban quitando ya bastantes... Por eso mismo creo que no votar es perder otro derecho más, pero allá cada uno!

    Por eso mismo mi voto no va ni para A ni para B, va para C!
    Nos estamos desviando un poco yo creo!!

    Saludos!!!
     
    Última edición: 28 Feb 2011
  11. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    si, nos estábamos desviando, pero vuelvo a la carga...


    Ésta mañana 3 posibles radares móviles, 2 lo eran seguro, el tercero tengo mis dudas porque no lo he visto bien (camión)

    El primero, en la M50 desde móstoles, pasado leganés (maomeno donde el nassica) el segundo podría ser un coche esperando al infractor (mi compi ha visto el uniforme), el tercero en la salida que va a mi curro, vía de servicio de 100 pero anchísima, llega la salida y nada más entrar, 70, aunque hay una recta después como de 1km o más (frenas mucho más tarde), aparcados debajo de la señal con el de los dos láser

    Señores, ya nos están metiendo el miedo en el cuerpo y yo me pido el lunes para empezar a joder desde las 8 de la mañana.
     
  12. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo me apunto, concretemos una hora y lugar. Yo soy de Madrid y estaba pensando que a las horas de entrada y salida al trabajo no se haría demasiado porque ya se va a 60km/h o menos en muchas zonas. Aunque por otra parte también me jode liarla porque estoy completamente seguro de que es una bomba de humo, nos están preparando alguna guapa, guapa.
     
  13. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Se haría poco porque ya está hecho, pero realmente es cuando más jodería al gobierno.

    Yo creo que lo voy a hacer desde por la mañana hasta que me dé el depósito.

    Por la mañana no se nota porque ya van parados,por la tarde no hay coches y te pueden esquivar.

    Por la mañana jodes a uno que está trabajando y "paga" su trabajo, jodes repartos y transportes,con daño a las empresas, por la tarde a uno que no tiene culpa de nada y se vá a su casa después de currar.

    Está claro que no hay por qué joder a las empresas por el simple hecho de ser empresas, pero el gobierno hace más caso a quejas de tres empresas gordas que a 2 millones de ciudadanos de a pié.
     
  14. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Uno sólo no hace nada, si vamos unos cuantos podemos ocupar todo el ancho de cualquier autovía
    Y respecto a lo de joder a los demás, es lo que hay. Yo me tiré mucho meses tardando más de una hora en ir desde el barrio del pilar hasta 4 caminos porque todas las semanas había manifestación por lo de los parquímetros.
     
  15. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Pues no me parece una buena idea lo de la marcha a pedales por la autopista. A ver si el lunes por la mañana tengo que salir 2 horas antes de casa para desplazarme.

    Pegaros una pegatina o pancarta reivindicativa en la luna trasera, a las 4 de la mañana os quitais la matrícula trasera y plantaos frente a un radar a200. AL DÍA SIGUIENTE ESTÁIS EN TODAS LAS CADENAS.

    O si quereis el anonimato a las 4 de la mañana con un spray frente al radar... Y id a lo que os salga de los c*jones!.

    Yo no voy a conducir más despacito porque marque 110, nunca fui a120 tampoco.

    El día que entienda la velocidad que se marca en las carreteras cumplire las normas.

    Y si...me he quedado agusto

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  16. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Por un día que llegues un poco tarde no pasa nada, tienes excusa
     
  17. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Ésto es fácil:
    "Quien algo quiere, algo le cuesta"

    Yo voy a perder un día de vacaciones en protestar + el gasoil que gaste.

    Al fin y al cabo, estoy perdiendo 90 pavos en protestar, hazme caso que no lo haría si no lo considerara necesario.
     
  18. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    ¡140 en autovías!
    ¡APROBADA LA MANFIESTACION DE MOVIMIENTO140 CONTRA LOS 110 Y LA REPRESION A LOS CONDUCTORES!. DOMINGO, 13 DE MARZO DE 2011 A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID. OS ESPERAMOS, PASADLO POR FAVOR A TODOS VUESTROS CONTACTOS. ESTO ES UN LOGRO VUESTRO, SEAMOS LOS PRIMEROS EN HACER OIR NUESTRA VOZ.

    ¡¡¡¡VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!!

    Se puede mirar en facebook, movimiento140
     
  19. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Eso está mucho mejor! Se sabe si hay concentración en valencia?

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  20. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Así, nos va!!
    ''Se ha derrumbado mi barrio!, ufff , que suerte mi casa ha quedado en pie''