Motores en espejos

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por francisco more, 14 Oct 2019.

  1. francisco more

    francisco more Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115 cv
    Buenas tardes ,tengo un kia sportage eco dynamic del año 2018 que no se cierran los espejos porque no son automaticos ,quiero poner el modulo ,pero?? tienen motores dentro de los espejos ya de fabrica ,o se los tengo que poner tambien ,alguien sabe si lleva motores o solo son espejos .Porque si lleva motores compro el modulo y bueno hacer un poco de Brico.
    Gracias por adelantado
    PACO
     
    A DANNYY le gusta esto.
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Dudo mucho que lleve motor, para que le van a instalar un motor que no se va a usar?
     
  3. francisco more

    francisco more Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115 cv
    es cierto ,como muchos coches llevan cosas instaladas y no activas ,pense que este era una de ellas ,seguire cerrando los espejos automaticamente con la mano.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  4. drahimik

    drahimik Forero Activo

    No llevan motor seguro, que lleve un cable o un enchufe si , ya que de serie estos elementos ya estan puesto, pero de alli que lleve el motor no . los orientales no son tontos.
     
  5. francisco more

    francisco more Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115 cv
    yo suponia que el caso que lleve cables (lo desmontare cuando este mas seguro ) compro los motores en aliexpres y la centralita que por menos de 50 pavos creo haberlos encomtrado y solo tengo que montar cables .:):)
     
    A DANNYY le gusta esto.
  6. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Me temo que las cosas no son tan sencillas
     
  7. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    veo que no tienes mucha idea de como funciona el sistema ....olvidate y cierralos a mano anda...
     
  8. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    Pon el enlace dónde los has visto. Gracias