_romeo_
Forero Activo
- Ubicación
- Madrid
- Vehículo/s
- Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
Hola!
Preocupado por las nuevas normativas de emisiones y que no me hagan jubilar mi querida Carens con antelación, estoy mirando que los motores diésel de las Carens IV de 2013 y las 2015 (cuando sufrieron los primeros cambios tras salir al mercado) son exactamente los mismos, los bloques D4FD y que el principal cambio está en la compresión del motor, 17:1 en la de 136cv y 15,7:1 en la de 141cv. En lo demás, parecen lo mismo, salvo en cifras de par y potencia.
¿Es posible adaptar un bloque 2013 de 136cv a 2015 de 141cv a coste asequible? Si es algo como reprogramar, la idea sería hacerlo y luego homologar en un laboratorio y pasar ITV, en busca de pegatina C.
La verdad que es algo que no di importancia al comprarla, pero jamás pensé que estaría en esta situación (todos los días va a Madrid centro).
¡Gracias!
Preocupado por las nuevas normativas de emisiones y que no me hagan jubilar mi querida Carens con antelación, estoy mirando que los motores diésel de las Carens IV de 2013 y las 2015 (cuando sufrieron los primeros cambios tras salir al mercado) son exactamente los mismos, los bloques D4FD y que el principal cambio está en la compresión del motor, 17:1 en la de 136cv y 15,7:1 en la de 141cv. En lo demás, parecen lo mismo, salvo en cifras de par y potencia.
¿Es posible adaptar un bloque 2013 de 136cv a 2015 de 141cv a coste asequible? Si es algo como reprogramar, la idea sería hacerlo y luego homologar en un laboratorio y pasar ITV, en busca de pegatina C.
La verdad que es algo que no di importancia al comprarla, pero jamás pensé que estaría en esta situación (todos los días va a Madrid centro).
¡Gracias!