Motor 1.6 CRDI Kia ProCee´d 130 cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por hegalo, 26 Dic 2011.

  1. hegalo

    hegalo Nuevo Forero

    Muy buebas forer@s

    Estoy pensando en comprarme un Kia ProCee´d Emotion 1.6 Crdi, pero en el foro veo que mucha gente ha reprogramado el motor y eso me da a pensar que esperaban algo mas de 128 cv.¿Os parece que tiene poca potencia este motor o que es muy lento?¿Que opinais?

    Muchas gracias
     
    Última edición: 26 Dic 2011
  2. marcopoulos

    marcopoulos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Carens III, 2.0 crdi Active 140 cv
    Lo que han hecho muchos compañeros del foro es compar un chip de potenciación...., hay un tema dedicado a ello. Un saludo.
     
  3. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Dudo mucho que tenga poca potencia...
     
  4. hegalo

    hegalo Nuevo Forero

    Por eso me parece extraño, porqe son 130 CV. Para hacerme una impresión personal lo mejor de todo será pedir una prueba, pero bueno yo creo que notaré el cambio bastante porque ahora mismo conduzco un peugeot 1.9 TD 90 cv.
    Igualmente me gustaría saber vuestras impresiones.
    un saludo
     
  5. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Joder, vas a pasar de 90cv. con turbo de geometría fija a 130cv. con geometría variable, solo te digo tres palabras:

    VAS A FLIPAR.
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hombre, es como todo, depende de con que lo compares, pero si lo haces respecto al Peugeot no creo que te decepciones. Yo con el de 115 cv tengo de sobra en el sw y ademas es divertido de conducir si quieres ir un poco mas al limite, sin perder seguridad y siempre con cabeza, claro. Yo creo que vas a ir sobrao, como suele decirse.