Mostrar solo reloj en pantalla multimedia

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por sernieju, 18 May 2016.

  1. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    Hola, me podeis decir como puedo configurar la pantalla multimedia para que solo se vea el reloj aunque este escuchando la radio.

    gracias
     
  2. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    ??????
     
  3. rockybalboa

    rockybalboa Forero Activo

    Creo que no se puede...

    Sólo apagandola
     
  4. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Tienes que configurarlo para que te salga el reloj como salvapantallas, y luego le das a desactivar pantalla.
     
  5. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    primero gracias por tu respuesta y segundo como lo configuro como salvapantallas? no veo la opción.
    gracias
     
  6. aliciav

    aliciav Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage
    a veces salen dos medias pantallas, pero no se exactamente en que condiciones
     
  7. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Mi coche tiene un mes, no se si a lo mejor tu tienes un sistema diferente. Yo le doy al botón de SETUP o bien en la pantalla donde pone TODOS LOS MENÚS. Le doy al botón de AJUSTES. Ahí dentro de ese menú hay un icono que pone SALVAPANTALLAS. Le das y te pone la opción de reloj analógico, reloj digital o ninguno.

    Una vez configurado, en algunos menús te sale un rectangulo arriba que pone Desactivar Pantalla, le das y te sale el reloj y la música sigue. Aunque lo de desactivar pantalla sólo sale en algunos menús, en el de la radio no, por ejemplo...

    De nada! Es un placer poder ayudar ;)
     
  8. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Para el Carens 2015 también se puede?
    No encuentro la manera
    Si esta apagada existe un botón que le das y sale un reloj pero cuando paras el coche desaparece y cuando arrancas no esta tienes que volver a dar al botón
    Existe alguna manera de que cuando arranque siga allí
    Gracias
     
  9. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Yo en el Río no tengo ese botón para ponerle el reloj... sería muy práctico! o_O
     
  10. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Si practico es pero cada vez que arrancas tienes que volver a darlo si quieres tener la ora con la radio apagada
    Si se pudiera quedar fijo
     
  11. Carlos Urbina

    Carlos Urbina Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2017 2.4L SXL T/A
    En mi caso si encuentro la opción del salva pantallas y tu eliges si quieres poner reloj digital o analogo, pero al apagar el sistema de audio, lo que aparece es el gps (MAPS)... y jamás he visto que me aparezca la opción de desactivar pantalla, lo que viene es el botón físico que desactiva la pantalla y simplemente la apaga.