Montar módulo subida y bajada de ventanillas

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por DANNYY, 1 May 2019.

Etiquetas:
  1. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    Hola acabo de recibir el módulo de subir y bajar las ventanillas al cerar el coche, lo compre del link de P3LIGRO y el módulo viene con 3cables rojo naranja y rosa. Acabo de abrir mí puerta y me encuentro que tengo sólo 2 cables ; blanco y rosa
    En el de P3LiGrO tiene más cables y como en el mío tiene solo 2 cables blanco y rosa no se cual de ellos es el positivo? Y no se se él orden de conexión con los demás son diferentes las fotos y el vídeo. Si alquien ha montado en un Kia Sportage básico 2017 estas son fotos son de mí puerta, me vendría bien una esquema algo?? Gracias
     

    Adjuntos:

  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ya se te ha respondido y pasado el link a la información, no repitas las consultas.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    He borrado los otros comentarios del otro hilo y dejo este post abierto, aunque es cierto que el link que dejó Fatiguitas tienes mucha información: Módulo elevalunas cierre centralizado
     
    A DANNYY le gusta esto.
  4. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    Ok Naiki, gracias, el link de Fatiquitas esta bien para otras versiones, pero yo no encuentro nada para mí modelo ,me gustaría saber cómo puedo hacerlo sin ningún problema,no se mucho de electricidad por eso he pedido un poco de ayuda ,aver si alguien tiene alguna chuleta para mi básico. Gracias Naiki. IMG_20190430_185754_609.jpg IMG_20190430_185744_859.jpg IMG_20190430_185749_935.jpg IMG_20190430_185811_804.jpg IMG_20190430_185754_609.jpg
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues en la página 6 del manual en .pdf digo claramente lo que hay que hacer en tu caso ... (Desde que hice el manual hasta ahora, los módulos ya vienen cableados correctamente y el principio del manual te lo puedes saltar en lo que refiere a recolocar los cables en los conectores)
     
  6. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage

    Hola, Fatiquitas no quiero molestar a nadie o ser pesado sin sentido ...acabo de leer bien tu enlace , antes no lo he leido todo y ahora he entendido que tengo que traer un cable de positivo de batería de la caja de fusibles y conectarlo con el cable rojo con fusible del módulo.;, y me queda el cable naranja y rosa que no lo tengo claro si van con el amarillo y azul ? Mí butoñiera es AUTO DOWN y el modulo tiene 3 cables. Rojo naranja y rosa.
    Te agradezco mucho tu apoyo de verdad, solo que ando un poco stresasado y no quiero fastilliarla.en tu foto los 2 cables tiene otros colores , no se si conectar el rosa con amarillo??? Y el naranja con azul???
    Si me pudieras ayudar con esto te lo agradecería muchísimo...
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Te vendrán etiquetados o en el esquema que viene con el módulo, depende de lo que ponga en el naranja y el rosa irán conectados de una forma u otra, el azul del coche es el de apertura (Unlock) y el amarillo el de cierre (Lock)
     
    A DANNYY le gusta esto.
  8. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    Ok me viene bien saber que función tiene el azul y amarillo....en los mios los mirare maniaña tiene alguna etiqueta gris no le di importancia. Gracias por la información Fatiquitas, que tengas una buena tarde.
     
    A Loren27x le gusta esto.
  9. Tonnyquin

    Tonnyquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech18
    Hace tres días que le mande al chino la foto de la botonera para pedirle el módulo y no da señales de vida. ¿Tarda mucho en contestar?
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Normalmente no, a veces el mismo día o al día siguiente, y ahora creo que no hay ningún festivo en china.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  11. Tonnyquin

    Tonnyquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech18
    Esperare algún día más, a ver si me contesta