montar luz en el maletero

Moucho cvvt

Forero Activo
Vehículo/s
pro_ceed 2.0 cvvt
buenas queria saber si alguien a montado una luz un poquito mas potente en el maletero porque estoy pensando en montar algo pero nose como hacerlo y no tengo ninguna idea, si alguien lo tiene y me puede aconsejar y poner una fotico se agradece.
gracias de antemano

Yo llevo 2 tiras de leds.
Faciles de montar, conectandolas a la luz que viene de serie.
Te pongo una foto a ver...
Los cables todavia estaban sin esconder a ver si le hago una foto de ahora

147_10_12_08_10_59_09.jpg

147_10_12_08_10_58_48.jpg

147_10_12_08_10_57_39.jpg

Que hiciste moucho, estaba blokeado el hilo. Es lo unico que se me ocurre, lo de david. En una mala, poner halogenas de 12V, seria otra solucion

yo llevo dos tubos de neon sacare la foto y te la pongo eso da una luz que flipas y se ha de conectar ala luz del maletero para que cuando cierres se apague

ok si me podeis ayudar y decir como se conecta a la luz del maletero os lo agradeceria muchisiiiiimo jejeje

cuando te suba las fotos te lo digo ok?pero basicamente es conectar los dos cables del neon a los dos cables de corriente de la luz trankilo que si te confundes de cable como mucho partes algun fusble

eso ya va en cada gusto yo tengo los tubos y me van debuti y dan mucha luz la azul es la que para mi gusto da mas luz

Y la verde da mucha luz. Yo en mi primer coche tenia 4 tubos de luz negra, jajaja como molaba, todos con los dientes verdes, jejejejejeje Tenia algunos flases....

rclioextreme dijo:
Y la verde da mucha luz. Yo en mi primer coche tenia 4 tubos de luz negra, jajaja como molaba, todos con los dientes verdes, jejejejejeje Tenia algunos flases....

jajaja que macarra jajaja yo los prefiero es luz blanca lo que quiero es ver bien dentro del maletero nada mas, es que con la cantidad de cosas que llevo algunas veces es dificil encontrar algo con esa luz de serie

Una cosa aunque igual me desvio del tema del hilo. Los coches que lleban en los bajos luces de neon o leeds, ya sabeis, solo alumbrando bajo el coche, ¿es legal llevarlas?, es que en una semana he visto dos coches. ???

Es ilegal, antifuamente te multaban con 25.000 delas antiguas pelas, incluso te ve la itv con los neones abago aunke esten desconectadas y no te pasa

Eso me parecia a mi, el otro día unos niñatos pasaron con su 206 tuning mirando mi pro por la noche en vitoria y pensé yo "¿y estos a donde van con esa luz en el coche?. juagandose el tipo si los pillan jajajjajaja

rclioextreme dijo:
Asi iba con mi golfete, jejeje con neones rojos en el suelo, jejej puticlú perdido

jajjaajajajjajaajajajjaja hombre en mi pro azulito unos neones azules irian de vicio por la noche!!!!!!

Volver