Montar espejo retrovisor Kia Carnival

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Tazoo, 22 Jun 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Buenas, hoy escribo en un subforo que no es el mio, pero es para ayudar a los papás!!!
    Pues resulta que el otro dia nos robaron el retrovisor del copiloto, solo el espejo, entonces hemos ido a un desguace y lo hemos conseguido.
    Ahora el tema esta en que no sabemos como meterlo, y era para ver si alguien sabia montar el espejo, o me podia decir mas o menos como habria que hacerlo!

    Gracias!!!
     
  2. julizq

    julizq Forero Activo

    Ostras¡¡¡ pues ni idea...a ver si alguien te puede ayudar y nos lo apuntamos por si algun hijo de la mala madre nos lo quita tambien a nosotros.
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Ahi que joderse... entre los gañanes y los chorizos de poca monta...

    En fin, suerte Tazoo, espero que algun carnivalero te hecho una mano diciendote como ponerlo. Lo mismo TITUSS sabe...
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A ver si alguien puede arrojar algo de luz, yo aun no lo he probado, pero ayer estuvieron mis padres probandolo durante media hora y no pudieron hacer nada!!XD!!
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    tete el espejo va a presion veras que tiene unas 8 patillas coge baselina o grasilla,se lo pones a las pestañitas y empuja con un trapo desde el centro del cristal si lo haces por los bordes se petara,no te olvides de conectar los dos cables electricos sino los papás no podran regular el espejo!
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Va a presion???
    Yo crei que habia que darle vueltas o algo...XD!!
    Pues en cuanto vuelvan se lo digo, en vez de grasa valdria mi gel lubricante de piña colada?? Jajajajajajaj!!!!
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Genial problema cuasi resuelto, ya dirás como queda la cosa Tazoo de mi corazón.

    Mr:Tazoo el Domingo me acordé de ti, porque vi ese gel de lubricante piña colada marca DUREX NO??? xDDDDD había también cereza para los más golosos JIJIJIJ.
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Uy uy uy uy uyyyyy!!! Tazoo de mi corazoooooon!! Jejejeje!!!
    Si, ya he visto que durex ha sacado ese, el mio es marca "Eros" o eso creo...XD!!
    No recomiendo geles lubricantes de sabores, cuando ya has untado a la novia, luego lo que sobra en la mano, te lo restregas por el pecho, la barriga, las sabanas, etc... Y es una porqueriaaaaaa!! No veais el olorcillo que desprende eso!!