Moldura parrilla

Chenchone

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed
Hola a todos, hace unos días vi un post de algún compañero, que puso una moldura roja pegada bordeando la parrilla de su Kia y vi, que puso el enlace de donde la había comprado. Pero no recuerdo en qué subforo lo leí y por más que lo busco no lo encuentro. Me gustaría poner una moldura en mi Ceed pero no encuentro ninguna de calidad.
Os agradecería que me echarais una mano, por si conocéis alguna o si sabeis del post al que me refiero.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola a todos, hace unos días vi un post de algún compañero, que puso una moldura roja pegada bordeando la parrilla de su Kia y vi, que puso el enlace de donde la había comprado. Pero no recuerdo en qué subforo lo leí y por más que lo busco no lo encuentro. Me gustaría poner una moldura en mi Ceed pero no encuentro ninguna de calidad.
Os agradecería que me echarais una mano, por si conocéis alguna o si sabeis del post al que me refiero.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Te refieres a esto ?
€ 1.4 18% de DESCUENTO|5 m lote Auto estilismo Interior del coche cuerpo Exterior modificar calcomanía Auto decoración hilo 11 colores en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
91C687F4-DC68-46F5-B4AA-3B0F0431F87C.jpeg

Hola Fatiguitas, si esa foto creo que es la que vi, creo recordar de otra foto ya terminado. Lo único que en el enlace que me has puesto parece que es de la que va incrustada y no pegada, sabes si es así?. Yo la necesito pegada porque donde la quiero poner no hay ninguna ranura para poder meter la parte trasera.
Muchas gracias y saludos

:cry::cry:pues viendo mejor el enlace, parece que sí es pegada. Ese es tu coche?. Qué tal pega y aguanta con los limpiados a presión?.
Saludos

Última edición por un moderador:
Volver