Moldura en el faldón de las ruedas traseras

trekminal

Forero Activo
Vehículo/s
Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
Hasta ahora no me había dado cuenta, pero ayer al ir a lavar el coche me dí cuenta de que estas piezas estaban ahí porque se le habían acumulado algo de barro y suciedad.
No he notado que sean móviles (o sea, que se puedan quitar para algo). Alguien sabe qué son exactamente?

Gracias.

Adjuntos

• lateral pro_ceed.jpg
    lateral pro_ceed.jpg
    34,6 KB · Visitas: 115
Eso se que llevan varias marcas de coches, no te se decir cuales, pero lo que me da mi lógica es para prevenir la pintura de posibles picotazos de piedras de las cuales desprende el neumático, nunca me ha dado por preguntar pero siempre he pensado que sería para eso.

si, supuestamente es para eso, aunque en el blanco se ve bastante pegote.

No me refiero a la zona con tacto tipo arenilla, sino a la zona de encima.

Adjuntos

• lateral pro_ceed2.jpg
    lateral pro_ceed2.jpg
    38,9 KB · Visitas: 80
El mio también lo lleva, en principio es para proteger la pintura, se ve muy bien fijado, y como no me molesta ni me he preocupado en quitárselo. En el marco de la puerta abajo también lleva una

Creo que lo llevan todos los vehículos de Kia, al menos en los que tenemos en la familia lo llevan, lo que desconozco es para que sirven y me pasa como a r_extreme, no me ha dado por preguntar. Aunque tampoco he tenido la ocurrencia de intentar quitarlo

Es una pegatina como otra cualquiera, los proceed tambien lo traen yo loquite hara un año y sin problemas. Se me estaba acumulando la mierda por los bordes de la pegatina y se notaba mucho.

Es una pegatina como otra cualquiera, los proceed tambien lo traen yo loquite hara un año y sin problemas. Se me estaba acumulando la mierda por los bordes de la pegatina y se notaba mucho.
Una pegatina? :o Y si la quitas se queda todo liso?
Es que me pasa eso mismo que comentas, que ya se empieza a acumular polvo en los bordes y cada vez cuesta más sacarlo.

Si, a mi se me quedo todo liso, pero ojo hablo del proceed anterior. en los nuevo no se como estara la cosa.

Un saludo.

Hola chicos. Esa pegatina la llevan otros muchos coches aparte de nuestros Kias. Eso es una pegatina protector antigravilla que si no mal recuerdo ya se comentó. Si os dais cuenta, cuando se embarra los coches, donde mas se mancha es en esa zona, por lo que las piedras y tierra que saltan desde el eje delantero donde golpea es esa zona. Asi que lo podeis quitar y no pasa nada. Lo que os aconsejo es que reviseis vuestros coches cuando os pinten esa pieza porque hay talleresque ni se molestan en quitar la pegatina. Y ahí si que es un pegote.

Efectivamente es una pegatina, que protege la zona en la cuál va instalada. Con el tiempo habrá que quitarla al deteriorarse, y si la quieres volver a pegar en la página de tentukiaaldia.es, puedes adquirir todas las que quieras para diversas zonas de la carrocería.

Pues hale, pegatinas fuera. Nunca hubiera imaginado que lo eran porque no son precisamente delgadas, por eso ni se me ocurrió raspar una esquina con la uña para darme cuenta.
Gracias a todos, los laterales de mi Pro Cee'd vuelven a relucir al 100%. :)

Volver