Módulo motor

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por gaiterujp, 3 Dic 2019.

  1. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Si tiene un fallo en la centralita no le dejarán sacarlo del taller sin reparar.
     
  2. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Eso lo comenté yo el día que me recogieron el coche. La respuesta fue que si le pasaba algo al coche ya era responsabilidad mía y que ellos no se harían cargo. Ante este mensaje no tuve más remedio que dejarlo en el taller.
     
  3. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Yo les dejaría caer lo del tiempo, que con creces van a superar, que estipulan para la reparación de un vehículo de importación.
    A ver si como cortesía pues no se, te regalan algún mantenimiento o algo así.
     
  4. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Cuando compré el coche me dijeron que me harían precio para colocar un sensor de parking. El precio era de 250 euros y me pareció excesivo. Hoy se lo he vuelto a dejar caer y me han dicho lo mismo, que me harían un precio especial. Ya os comentaré qué presupuesto me dan.
     
  5. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Yo también los puse, me cobraron 150€ en el concesionario, los típicos que van agujereados en el parachoques y una chicharra que pita en el interior.
     
  6. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Bueno, por fin hoy me han llamado del concesionario. Ya tengo, despues de 48 días, mi stonic reparado.
    Mañana lo recojo. Pregunté que si me lo lavaban ya que despues de 48 días en el taller estaría con bastante polvo. La rspuesta fue que no. Pregunté en Kía España si tendría derecho a alguna compensación. La respuesta fue que no. Me dijeron que me harían precio para colocarme un sensor de parking trasero y que sería un buen precio por las molestias que me habían causado. 270 euros. Se ríen de mi en la cara. Cada vez estoy más arrepentido de haber comprado este coche. Gente poco seria que no piensa para nada en el cliente ni en la publicidad que éste puede hacerles. Em fin, a lo echo pecho. Solo espero que el coche no tenga más problemas y que les tenga que ver de nuevo la cara.
    Un saludo.
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Viendo como te ha ido, yo me plantearía la venta del coche. Yo soy muy especialito con el coche, y ya no "habriá feeling" entre los dos. Y por supuesto, buscaría otra marca que no fuera Kia.

    Es duro decirlo, pero el trato que dan los concesionarios da penita, al parecer. No veo más que quejas en este foro, por lo que estoy casi cruzando los dedos para que no me toque cualquier cosa que tenga que pelear por la garantía, porque parece que es inexistente.

    En fin... suerte con la reparación.

    Un saludo.