Larrete
Forero Activo
- Vehículo/s
- Opel Combo, Honda Civic EK3, Kia Ceed GT MY24
Bueno, poco a poco voy haciendome al coche. Y de momento puedo decir que el modo normal es mas bien un modo eco. Y el modo sport, es mas bien el funcionamiento normal. Me explico. En modo normal, el pedal del acelerador tiene muy poca respuesta, tienes que meter mas de medio pedal para notar algo de respuesta. Y el cambio mete las marchas antes de llegar a 2000 rpm, lo que hace que el coche vaya "muerto" siempre y por debajo de las 2000 rpm. Amen del daño que hace en los fap ir a tan pocas vueltas.
En modo sport, el pedal del gas tiene una respuesta mucho mas logica y rapida, haciendo mas comodo la conduccion, y el cambio siempre intenta no bajar de 2000 rpm, lo que significa que puedes ir a baja velocidad sin que el coche vaya a 1300 rpm y en 7a marcha, y en su lugar ir sobre 2000 rom y en 4a velocidad, por ejemplo. Si no aprietas fuerte, pero si con cierta decision, el coche siempre cambia antes de llegar a 3000 rpm, si hundes el pedal,llega hasta arriba, y si lo haces mas suave, cambia sobre las 2500 rpm. Lo cual me parece mas logico, y de ahi que piense que el modo normal es un eco disfrazado, y el sport un normal. Ademas, en el mio el cuadro es el digital, y en modo sport las esferas indican, a parte de las agujas, la velocidad y las rpm con cifras, lo que lo hace mas legible.
En modo sport, el pedal del gas tiene una respuesta mucho mas logica y rapida, haciendo mas comodo la conduccion, y el cambio siempre intenta no bajar de 2000 rpm, lo que significa que puedes ir a baja velocidad sin que el coche vaya a 1300 rpm y en 7a marcha, y en su lugar ir sobre 2000 rom y en 4a velocidad, por ejemplo. Si no aprietas fuerte, pero si con cierta decision, el coche siempre cambia antes de llegar a 3000 rpm, si hundes el pedal,llega hasta arriba, y si lo haces mas suave, cambia sobre las 2500 rpm. Lo cual me parece mas logico, y de ahi que piense que el modo normal es un eco disfrazado, y el sport un normal. Ademas, en el mio el cuadro es el digital, y en modo sport las esferas indican, a parte de las agujas, la velocidad y las rpm con cifras, lo que lo hace mas legible.