Pues hoy he estado probándolo en modo Sport con la palanca secuencial en un tramo de montaña, y tengo que decir que no me ha hecho ningún extraño, ni me ha ignorado en absoluto, esta vez ha ido todo como la seda, tanto para subir cuesta como para frenar en bajada con el propio freno motor...
Respecto a los desarrollos de la caja automática de 7 velocidades... pues es bastante simple de recordar, diría que son estos:
1ª) 0-15 km/h
2ª) 16-29 km/h
3ª) 30-39 km/h
4ª) 40-49 km/h
5ª) 50-59 km/h
6ª) 60-69 km/h
7ª) 70-195 km/h
Eso en llano asfaltado, claro, luego ya si quieres jugar un poquito, o estás en un puerto de montaña, con cuestas y rampas y tal... la cosa cambiará dependiendo de la situación, pero en recta sin inclinaciones, si lo dejas a él sólo, más o menos la misma marcha que la decena de la velocidad en km/h, tienen un recorrido muy cortito, es como si el coche enseguida quisiera meterse en séptima, quedarse estable en una velocidad y consumir lo mínimo posible.
Sin embargo, hoy uno de los espejos no me volvía a su sitio tras inclinarse hacia abajo al tirar marcha atrás y volver a poner la D... así que, he parado, apagado el coche, encendido de nuevo y voilá, listo de nuevo.
Esto último me hace inclincarme por, a partir de ahora, cuando algo no funcione como se supone que debe, simplemente parar, apagar y volver a encender. Ya se sabe con la informática, reiniciar y a ver qué pasa.
Apuesto más por algo así que porque el otro día no me respondiera por "autoprotegerse", llevaba 20 minutos escasos conduciendo, no puede ser ni por calor en la caja de cambios ni por nada así...
Lo jodido sería que esto de que falle algo en plan electrónico suceda con la dirección del volante o los frenos, entonces "reiniciar" no va a ser tan fácil, ojalá no pase nunca.
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