Modo hibernación

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por EduBravo, 4 Sep 2022.

  1. EduBravo

    EduBravo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mollet del Vallès
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drve
    Hola a todos. El pasado mes de Julio, fui al coche, lo abrí y el mando no respondía. El coche quedó completamente muerto. Lo abrí con la llave, le puse el contacto y nada. Ni luces en el interior. Lo arranque con el botón de la izquierda. La segunda vez, llamé a Kia y me dijeron que era la batería pequeña. Lo llevé y vieron que la batería no era y el alternador tampoco. Lo tuvieron varios días y me dijeron que no les había fallado y que seguramente se autoprotegia entrando en modo hibernación por algún posible consumo. Incluso quitaron una USB que tenía conectada, diciéndome que podría ser el causante. Un mes más tarde y sacando cada día la USB, lo vuelve a hacer. ¿ Alguien ha tenido un problema similar al mío? Saludos y gracias
     
  2. Carloscsc

    Carloscsc Forero Activo

    Ubicación:
    TGN
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    no lo habia oido nunca
    ¿pero que hace o no hace el coche? ¿no arranca? ¿puedes conducirlo?
    ¿que le hicieron en el taller?
     
  3. EduBravo

    EduBravo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mollet del Vallès
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drve
    Hola Carlos. El coche queda bloqueado porque el detecta un consumo, una vez parado y sin el contacto, digamos que se autoprotege. Una vez que le doy al botón de reseteado, salta la alarma y se enciende todo. A partir de aquí, todo perfecto. La semana que viene, lo vuelvo a llevar al concesionario y ya te comentaré. Gracias