Franlandro
Forero Activo
alguien sabe si se puede ajustar la sensibilidad del sensor de luces y cambiar el start and stop para que por defecto este apagado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajajaj yo se lo digo pero no se acuerda nunca jajajjadavidoptimagt!!!! Creia que solo me pasaba a mi!!!
somos unos mantas!!! Dejalas a ellas con start-stop...ya tocara el arreglo/mantenimiento y entonces hara su entrada estelar tamariz!!!
![]()
A mí no me preocupa , pues solo se me activa después de hacer km en carretera por ciudad nuncajajajajaj yo se lo digo pero no se acuerda nunca jajajja
exacto se le deberia activar...Pues deberia activarse . O bien no le da tiempo al motor a ponerse a 90 grados , o tienes la bateria con poca carga
La batería está en buen estado , según el taller concesionario kia , y llegar a 90 grados el motor imagino q rodado en ciudad sin problemas llega , a vosotros se os activa ?exacto se le deberia activar...
Estuvo en el concesionario cargando la batería y en cualquier caso cuando haces carretera se carga piensa que incluso le echo al coche 3000 km seguidos lo suficiente para que la batería se cargue por completoQue este en buen estado no significa que tenga suficiente carga como para que funcione start and stop.
Perfecto , algo debe de fallar está claro y creo q debe ser la bateríaJusto ahora saliendo del kurro
De momento ya te dije fui a Kia y me dijeron que la batería está en buen estado , pero yo creo que no , antes de 2 años que es lo q la garantía cubre la batería iré para intentar q la cambien , me dijeron que si a ellos le marca buen estado no podían cambiarlaDinki5 has solucionado algo ? Cuentanos asi todos aprendemos cosas
A mí no me funciona el start stop y me lo acabo de comprar,me he fijado en la bateriay pone fecha 27/06/17 ,me deberian de poner una nueva?,ya que la garantía de la batería es 2 años no?exacto se le deberia activar...
Desde la fecha de compra del vehículo.ya que la garantía de la batería es 2 años no?