Modelos de llantas blancas de 17''

Tema en 'Mecánica' iniciado por Carlos Crego, 18 Dic 2011.

  1. Carlos Crego

    Carlos Crego Forero Activo

    Buenas gente,

    Me gustaria ponerle unas llantas blancas a mi Kia proceed en cuanto me lo entreguen.
    Es una pena porque tendre que vender las Emotion de 17'' practicamente nuevas,
    pero es un capricho que quiero darme, alguien que controle del tema podria indicarme
    algunos modelos de llantas de blanco a poder ser de 5 o 6 radios, en principio mi presupuesto
    esta en unos 500 o 600 euros.

    Ya de paso, alguien sabe en cuanto se podrian valorar unas 17'' Emotion nuevas??

    Un Saludo.
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Las del Emotion son mías si vienen con gomas, ya hablamos de precio si quieres.

    Fijate, las tienes vendidas antes de tenerlas xD.

    En cuanto a llantas puedes probar a meter unas OZ Racing o unas Compotive, quedan exageradamente bien ;) .
     
  3. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo tambien me apunto por ellas con o sin gomas ya diras8))
     
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo tambm si alguno de estos dos que se me a adelantao falla jajjajaj las oz aniversario quedarian muy bien pero por lo que te quieres gastar no encaja en el presupuesto jaja
     
  5. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Fueeeera buiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitres!!!!

    [​IMG]
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    No es por ser aguafiestas para los posibles compradores pero.... si te gustan las que llevas, siempre las puedes pintar de blanco.

    En el foro tenemos un colaborador con subforo propio, ya han comprado varias cosas y todo perfecto, Repuestos Juanito
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Tu solucion!! Llantastur.com
    Te pongo algunas ofertas que tienen!

    Fox 004 Racing 17'' - 570€
    [​IMG]

    Civic Type-r 18'' - 600€
    [​IMG]

    MS Racing 17'' - 490€
    [​IMG]

    Team Dynamics 17'' - 590€
    [​IMG]

    Un saludo!! :)
     
    Última edición: 18 Dic 2011
    A Rahin le gusta esto.
  8. Carlos Crego

    Carlos Crego Forero Activo

    Gracias Sito, estan muy chulas todas las llantas, sin embargo las busco de 5 o 6 radios nada mas, es que le voy poner unas cascasas para las pinzas de freno imitacion brembo, y quiero que se vean bien, con unas llantas con muchos radios no viste tanto.

    A los demas no me habeis ayudado mucho jajajaja, de momento no tengo el coche, pero vamos que en cuanto me lo entreguen le echo unas fotos y pongo un anuncio en el apartado Venta del foro, en principio habia pensado en un precio de salida de 420 euros por las 4 llantas sin el neumatico, igual os parece caro, pero es que son nuevas, vamos a estrenar y viendo el precio que tienen unas nuevas .. creo que es algo razonable.

    De todo modos sigo insistiendo, me gustaria saber si hay algun forero que tenga un kia proceed al que le halla puesto unas llantas blancas y tenga fotos para ver que tal quedan en un proceed Blanco.
     
  9. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Si viene sin gomas me retiro ;) .
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    En uno blanco no visten mucho
     
  11. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    las llantas de honda hay que repasarles el agujero del buje para que entren en nuestros kias
     
  12. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    [​IMG]
    Con 5 palos xD yo tengo eso de las carcasas de pastillas de freno brembo y no e conseguido ponerlo..asique cuando lo tengas ya me explicaras como
     
  13. Carlos Crego

    Carlos Crego Forero Activo

    Las OZ en 17'' salen por 1100 euros, se me va muchisimo de precio, he visto estas en el ebay :

    eBay anuncios: Llantas Braid 17 pulgadas Hyundai Kia Honda (9942502)

    Que opinais?

    Tambien habia pensado en pintar las 17'' Emotion de blanco, pero siempre que me pongo
    a investigar por foros, la gente se queja de que se acaban cuarteando, y segun parece
    cuesta bastante encontrar un taller especializado que realice este tipo de trabajos en
    condiciones .. luego esta el famoso portugues, pero claro, dejar mi coche sin ruedas
    en el garaje durante 1 semana .. como que no me mola mucho ..
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2

    Me he enamorado de estas... como quedarian con el coche en blanco? jaja

    Saludos!

    PD: CarlosCrego: has visto las nuevas emotion? no son como las del modelo anterior, estas vienen con un ligero cromado que las hace espectaculares... Vamos, yo no se las cambiaria le quedan de miedo.
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo, sinceramente, habiéndome comprado un Emotion... me quedaba con esas llantacas, que son espectaculares...
     
  16. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    estas de ebay quero que no te sirven por el et que te va sobresalir del coche y no va a pasar la itv cuando las tengas que pasar y decirte que llantastur que es son las llantas que te a puesto sito tambien las pintan y son especializados

    yo por mi no venderia las del emotion pero alla tu ya me dices algo que soy el 1 en la compra cuando las tengas y decidas si las vendes o no
     
  17. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Esas no te valen por el ET!
    Es exactamente lo que te dice Josikoo.. Te van a sobresalir mucho del coche!

    Se que en Getafe hay un taller donde pintar las llantas muy bien con chorro de arena y todo por unos 50€ cada una, pero no se exactamente donde esta.. Lo pregunto y te comento!
    Un saludo!! :)