Mis primeros 1000 km

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por chorizon, 5 Jul 2011.

  1. chorizon

    chorizon Forero Activo

    Hola foreros. Posteo para dar la impresión del proceed CRDI DRIVE 90 CV que adquirí en Madrid. El consumo lo veo algo elevadillo, no mucho pero por encima del 5 (poseemos un megane 1.5 dci y eso es un autentico mechero).El motor rinde bien, bueno lo esperado para ser un 90cv.Lo que mas nos gusta es el acabado interior y la amplitud (relación calidad-precio comparado con otros vehículos de su segmento), aunque el acceso a las plazas traseras es un poco lioso por el hecho de que los asientos delanteros no recupera su posición inicial y hay que ajustarlos nuevamente.
    Impresión general... buena, estoy contento con la compra.Y una última cuestión ¿sabeis que diferencias existen entre el motor de 90 cv y el de 115cv (mecánicamente hablando)?. Gracias y saludos a todos
     
  2. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    el motor en si es el mismo solo que el de 115 (ahora son 128) imagino que le habran subido la potencia electronicamente. Respecto al acceso a las plazas traseras, solo te puedo decir que a dia de hoy de todos los coches que he montado de 3 puertas solo un polo del 99 (manda cojones que sea un polo) tenia un acceso medianamente decente, y era porque el asiento se podia hechar hasta casi tocar el salpicadero.
    Respecto al consumo imagino que poco a poco te consumira en torno a 1 litro menos, de todas formas no creo que menos que el megane ya que es un 1.5
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cuando hagas el primer cambio de aceite, cuando te toque, observarás cómo realmente el consumo de gasolina te baja considerablemente.
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hola, yo tengo un 90cv y en carretera tocando tambien un poco de ciudad esta justo en los 5.0l, como te dice lepeluis esperate a la primera revision que a mi tambien me bajó el consumo.

    Saludoss!

    Sent from my Desire HD using Tapatalk