Mis asiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por maverikblack, 29 Jun 2009.

  1. maverikblack

    maverikblack Forero Activo

    Hola chicos , hoy cuando estaba subiendome en mi coche despues de currar me dado cuenta que mi asiento esta descosido y se esta abriendo toda la tapiceria he llamado al conce y me han dicho que me pase y que miraran si entra en la garantia yo creo que si pero alguien me puede decir si me cambiaran el asiento o que pues veo que coserlo es una chapuza y no quedaria bien pues no se puede hacer correctamente .
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Dudo bastante de que te cambien todo el asiento, lo que te lo van a remendar (supongo que lo mandaran a un tapizero) si es mucho es probable que lo sustituyan, pero si ven que es del mal uso no te va a entrar
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Te lo tapizan de fijo!!! Y te va a quedar bien seguro. Mis primos son tapiceros y han hecho algun trabajo de esos y no se nota nada, perfecto!!!
     
  4. maverikblack

    maverikblack Forero Activo

    no es de mal uso se ve y se nota que no tiene puntadas la tapiceria espero que me entre
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si te entra si, es un fallo de fabrica, no deberia de descoserse.....
     
  6. rafaestafa

    rafaestafa Forero Activo

    yo creo que por ese problema si que entrara en garantia, porque a mi se me a roto lo ruleta que regula el respaldo y me entra en garantia, estoy a la espera de que les llegue y me lo cambien

    asi que si no se puede arreglar te cambiaran el asiento
     
  7. maverikblack

    maverikblack Forero Activo

    gracias yo tmb espero que entre en la garantia pero cuando he llamado me han dicho que se lo tienen que mirar