[MINIQUEDADA] Madrid - Jueves 20 de Agosto

QQmber

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed Negro 1.6 Active
Hola a todos!!!!!

A ver que levanten la mano esos Madrileños con ganas de quedar mañana un rato por la tarde....por el momento confirmo que ya hemos quedado Dory, Karko y yo....a la espera de confirmar a DavidCeed y Carloscars.....

Aprovechemos antes de que se terminen las jornadas intensivas (que yo no tengo) jejeje y veamonos las caras para despedir el veranito....que ya estamos casi todos de vuelta.

como yo salgo a las 6 y me gustaria poderme pasar antes por casa queria proponer quedar por La Gavia o el H2Ocio que me pillan cerca....si es en la Gavia podemos hacer unas fotos en movimiento por las avenidas que no hay mucho trafico jejejeje.

Animaros!!!

LUGAR DE REUNION: Parking exterior del Ikea que no tendra mucha gente y nos encontraremos facilmente.
HORA: A partir de las 19horas
CARETOS CONFIRMADOS:

Karko
Dory
DavidCeed
Lorena
QQmber

Última edición:
Bueno ya me has confirmado tu xD
Venga animarse gente!! ^^

Lo de las fotos en movimiento me mola, llevo tiempo queriendo hacerlo asique me apunto.

si fuera la semana que viene yo me apunto por que cierro por las tardes ya que son las ferias y fiestas de cuenca pero esta semana imposible, estoy practicamente solo en la tienda y no me puedo escapar

Ya haremos otra Dvdamp.....tu no t preocupes por eso jejejeje

Apuntame que voy! Yo prefiero H2Ocio por cercania, aqui en Rivas tambien hay calles sin trafico para hacer fotos!!! pero como kerais me viene bien igual

los madrileños de por aqui que queria quedar donde estan? ¬¬

cachissssssssss yo curro es una pena me hubiera apetecido veros joios ajaajaj pero wueno otra vez sera pasrlo bien y hacer foticos para ver los morenitos de las vacas ajajaj

A mi me pillais en Cadiz!!! Jop!!! A la vuelta de las vacas, otra eh!!!

Espero fotinguis!!!

No hubo fotos!!!! Fue una quedada muy light....solo charlar mientras nos tomabamos algo jejejeje

Mea culpa, mea culpa....para la proxima q sera la segunda quincena de septiembre haremos muchas fotillos!!!! Os lo prometo!!! XD

pa finales de septiembre si m la organizais bien igual m apunto jajajajja

Volver