Miniatura procee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por TamaRiita90, 1 Jun 2010.

  1. TamaRiita90

    TamaRiita90 Nuevo Forero

    Holaaaaa geenteeee!Pues nada que ando buscando el procee'd a escala para regalarlo y que no lo encuentro por internet..juu.
    Es posible que no exista este coche a escala o yo soi una torpe buscando en internet...si alguien sabe algo sobre esto xfi que me heche una manitaa o me deje alguna pagina para poder mirar y comprarlo!8)
    Un saludo y graaaciiiaaaasss ;D;D
     
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    po siento decirte k yo buske asta debajo de las piedras y no encontre nada
     
  3. TamaRiita90

    TamaRiita90 Nuevo Forero

    esque me ha extrañado muxisimo k ni en ebay lo he encontrado,x eso he abierto el post,para saber si alguien tenia constancia de ellos y sabia donde poder pillarlo,xo menudaaa miie...:(:(
    Esque he visto miniaturas hasta del nuevo scirocco,pero de este nada y eso que lleva mas tiempo en el mercado...
     
  4. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    ostiaaaa como cundia un pro ceed encima del navegador de abordo!!! XDDD
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ya pero es lo k ai ..........
     
  6. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    mas q yo no ah buscado nadie, mirando x internet, fui a 2 tiendas q venden coches a escala y nada d nada, de hecho cree un hilo en el foro poniendolo hace ya mucho tiempo, lo unico q encontre es de carens y picanto
     
  7. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Habeis preguntao en el POLY POLY???????? Igual pidiendolo..... es decir encargandolo...tenerlo no lo tendran, peroigual si se hce un pedido "grande", es decir, 20 o 30 coxecitos, d gente d aki k se anime... a 25 o 30 pavos cada uno... no creo yo k se resistan a mirarlo bien aver k se puede acer...
     
  8. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    si se iniciara algo asi avisadme por que yo pagaria bastante mas de 30 euros por un ceed a escala! me encantannnn, lo he buscado por todos sitios y no hay nada!
     
  9. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    yo tb!! Pero por un pro ceed blanco :D
     
  10. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pfff si sperais a k me ponga wena, me voy al pleni en cuanto pued y pregunto en el POLY POLY aver k me dicen, vale?
     
  11. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Pues cuenta con una más para un ceed en miniatura, así sí que llevaría a mi pequeño siempre conmigo a todas partes jejeje.

    Bicos, Akane.
     
  12. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    pero d k miniatura ablamos? k ai varios tamaños.... ablamos d una csa de 30cm, d una de 10.... nuse.. jajajaja weno, yo pregunto a los del POLY POLY, si seria posible k lo tubiesen al ser una compra grande...
     
  13. TamaRiita90

    TamaRiita90 Nuevo Forero

    yo tb me pasare por el poly de la gavia y alguno mas para preguntar si hay miniaturas del coxecito jeje,con lo que sea comentamos...
     
  14. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Tamaritaa no te as presentado aun!!! xD
     
  15. TamaRiita90

    TamaRiita90 Nuevo Forero

    ahh no?pues kreo kme presente yaaa jiji,xo esk no tg proceed con el cual presentarme en condiciones xD
     
  16. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo estaria muy interesado y pagaria bastante x el, un pro en miniatura, lo ideal seria 1/64 osea unos 5 cm aprox, aunq tb estaria bien uno a 1/43, q es de 7 a 10cm aprox.
    pero es muy dificil q lo hagan, hay q ser realistas :(
     
  17. TamaRiita90

    TamaRiita90 Nuevo Forero

    pufff,esk tan pekeñito si klo veo imposible de k lo hagan,yo me referia mas a el tipico coche a escala que se pone en las stanterias de la habita jeje
     
  18. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Lo suyo sería a 1/18, mi honda s2000 y mi speedester quieren comprañía xD