Ayer me lleve un disgustillo de los buenos. Al volver del curro a la noche, fui a meter el coche en el garaje y me despiste un instante por ir escuchando el dichoso partido de futbol. El resultado fue que roce la aleta trasera del lado del copiloto contra la pared. No le hice "mucho" 4 rayas de unos 5 cm de longitud, pero son profundas y le levanto la pintura, por lo que no se disimulo apenas aun estando un rato frotando con pulimento.
Conoceis de algun remedio, liquido, rotulador..... lo que sea para disimularlo??
Cagon la p**a, 4 dichosas rayitas y menudo disgusto que tengo encima. Si me lo hace otro fijo que se me habria pasado el mosqueo al instante, pero habiendolo hecho yo...
:wall2: :wall:
La putada es que al ser negro las rayas se ven mas, quien me mandaria a mi coger el dichoso black pearl ??? ;D
Conoceis de algun remedio, liquido, rotulador..... lo que sea para disimularlo??
Cagon la p**a, 4 dichosas rayitas y menudo disgusto que tengo encima. Si me lo hace otro fijo que se me habria pasado el mosqueo al instante, pero habiendolo hecho yo...

La putada es que al ser negro las rayas se ven mas, quien me mandaria a mi coger el dichoso black pearl ??? ;D