Mientras llega mi ceed.....os saludo XDD

Hola a todos!!!!
Se presenta a filas un nuevo forero desde ValleKas.
Estoy a la espera de que me entreguen un ceed 1.6 crdi 115 active, el jueves o el viernes espero presentároslo 8)
La cosa fue un poco rara, todo en cuestión de 4 dias, estuve en un conce el Viernes pasado y me dieron un precio de 17900........el sabado me acerque a otro y 17400 con posibilidad de bajar a 17000.......Pero me acerque a otro el Lunes y el vendedor me lanzo un precio que no pude rechazar(yo pensaba tantear y esperar un poco):
15.800 ;D asi que sali de alli con el coche reservado.

Pues nada lo dicho,un saludo y si me surge alguna duda ya os dire.

Pues nada, bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición! Cuanto más tiempo pases con él más te gustará...y aún más cuando recuerdes lo que te ha costado. Muy buen precio, me ganas pero por poco...yo tb lo compre por la zona ;-)

felicidades! creo que as sacado un super precio! a mi me sale el gasolina active por ese precio! es el precio que pagamos por vivir en una isla maravillosa!salu2!

Gracias.
Yo no me imaginaba que pudiera conseguir ese precio.De hecho mi idea era tirar a por el gasolina(me gustan) ,pero con ese precio no pude resistirme.
Vengo de un Ibiza 1,4 16V con 75cv,un motor pequeño pero muy alegre que solo me ha dado satisfacciones.A ver que tal con mi primer petrolero XDD.

Enhorabuena por la compra, a mi me salio mi Pro 1.6 CRDI Active por 15.995€.
El tuyo es el Pro o el normal?

Bienvenido a KIAFAQ :)

Enhorabuena, el mio es un SW con el mismo motor que el tuyo. Ya veras como no te arrepientes de haberlo cogido en Diesel. El motor de 115cv es una maravilla, del que vas a quedar mas que satisfecho. Yo vengo de mi Ford scort de 70cv (entrgado a cambio) y de mi Opel Meriva de 75cv y el salto ha sido muy cualitativo.

:) noticias!ya e reservado mi nuevo ceed! sera en gris plata!crdi active!en pricipio queria un gasolina pero me ha dado un buen precio! 15700!!!!! no me esperaba sacar ese precio por palma!salu2!!!

Joder xDDDDDDDDDD

Me costo el mio igualito 17400 en noviembre... si están bajando si...

vallekasplk... es en el de Santa Eugenia? acabo de estar yo y e arañado un poco uno rojo que habia... xDDD

na es broma, he ido a preguntar unas cosillas para poner guapo a mi negrito.

Por cierto, otro vallekano te da la bienvenida! ;)

joer como se nota la crisis de ventas...¡!!
enhorabuena por los precios chavales , a disfrutarlo y fotografiarlo....

KaRKo dijo:
Joder xDDDDDDDDDD

Me costo el mio igualito 17400 en noviembre... si están bajando si...

vallekasplk... es en el de Santa Eugenia? acabo de estar yo y e arañado un poco uno rojo que habia... xDDD

na es broma, he ido a preguntar unas cosillas para poner guapo a mi negrito.

Por cierto, otro vallekano te da la bienvenida! ;)

Buenas
Si es el de Santa Eugenia.......a ver, los papeles del seguro!!!!! ;D ;D

Desde luego me han tratado de miedo....incluso el vendedor me dejo su coche para ir a currar mientras tasaban el mio.

parece que somos mas vallekanos que otra cosa jejejeje

aver cuando hacemos una minikedada pa lucir nuestros cochazos

Yo antes me cortaba el pelo en Vallekas en una pelu de al lao de la Avda. de la Albufera :)

Volver