Mido 1'60 y casi no llego al acelerador!

sara_13

Nuevo Forero
Vehículo/s
NIRO
Hola!

A alguien más le ha pasado? Al coger el Niro de mi pareja, me encuentro que solo llego al acelerador con la punta del zapato y con el asiento en modo máximo hacia delante.

En la revisión mi pareja preguntó sobre esto y le dijeron que este modelo lo han fabricado así o_O
y ahora mi pregunta es ¿es posible que los ingenieros diseñasen un asiento con la intención de excluir a todos los conductores por debajo del 1'63 de altura? porque me cuesta creerlo.

El caso es que me encuentro con un coche con mil sistemas de seguridad y resulta que al ponerme al volante, tengo que conducirlo con los brazos totalmente estirados y solo puedo apretar el acelerador con la punta del pie aún llevando plataformas. Con el pie izquierdo evidentemente no llego a poder situarlo en la zona de descanso.

¡No me parece para nada seguro conducir de esta manera!

Por cierto, en mi BMW serie 2 llego perfecto sin ni siquiera tener el asiento al máximo.

Que raro. A parte de adelantar el asiento, has subido/bajado la altura tb? Eso te ayuda a llegar más o menos. Y lo de los brazos, saca el volante hacia ti.

Hola!

A alguien más le ha pasado? Al coger el Niro de mi pareja, me encuentro que solo llego al acelerador con la punta del zapato y con el asiento en modo máximo hacia delante.

En la revisión mi pareja preguntó sobre esto y le dijeron que este modelo lo han fabricado así o_O
y ahora mi pregunta es ¿es posible que los ingenieros diseñasen un asiento con la intención de excluir a todos los conductores por debajo del 1'63 de altura? porque me cuesta creerlo.

El caso es que me encuentro con un coche con mil sistemas de seguridad y resulta que al ponerme al volante, tengo que conducirlo con los brazos totalmente estirados y solo puedo apretar el acelerador con la punta del pie aún llevando plataformas. Con el pie izquierdo evidentemente no llego a poder situarlo en la zona de descanso.

¡No me parece para nada seguro conducir de esta manera!

Por cierto, en mi BMW serie 2 llego perfecto sin ni siquiera tener el asiento al máximo.
Baja el asiento.

Hola.

Si, lo del volante lo he pensado aunque no lo he hecho, pero sigo teniendo el problema de los pies. El asiento es eléctrico y lo tengo al tope. Lo que me sorprendió es que en la revisión respondieran diciendo que los han hecho así.

Yo mido 1,65 y llego bien, postura de conducción correcta. Acabado emotion ajustes manuales de asientos

Yo creo que deberías subir el asiento. Al hacerlo, va un poco hacia adelante, y si lo bajas, se va hacia atrás. Luego ajustas en volante y a correr.

Con una medida similar a la tuya se puede llevar cualquier coche. Juega con los ajustes, porque seguro que lo puedes poner a tu medida.

Volver