Mi SPORTAGE

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por efrenamo, 20 Sep 2007.

  1. efrenamo

    efrenamo Nuevo Forero

    Hola, tengo un sportage y me gustaría hablar un poco de mí esperiencia con el vehículo, siempre tuve un berlina y de la marca renault, así que cuando he tenido que cambiar de coche ,tuve mis dudas y me costó cambiar de marca pues siempre me fueron muy bien , pero al final tal vez animado un poco por mí mujer que la gustaba el diseño ya sabeis que las mujeres compran los vehículos de otra forma distinta me decidí por este modelo un cambio radical , todo camino y encima coreano, el riesgo era mucho ya que a mí me tiene que durar un coche muchos años y estos vehículos no se el resultado que pueden dar.
    Por fin llegó el gran día fuimos al concesionario y lo conseguimos a un muy buen precio si alguno está interesado se lo digi, pero no quiero hacer propaganda,
    nos lo dieron en abril el coche tiene ahora 8000 kms y solo puedo decir cosas buenas de él no lo uso para entrar en el campo , no me gusta contaminar, pero por carretera va fenomenal cómodo y amplio para toda la familia tanto delante como atrás, como mucho lo metí este año por alguna carretera que no estaba asfaltada por Cantabria y tambien va muy bien así que de momento estoy muy contento.Con el tiempo os iré hablando más cosas, un saludo.
     
  2. PIRULETO

    PIRULETO Nuevo Forero

    Saludos efrenamo:
    Mi caso es parecido al tuyo. Mi primer coche fue un Fiesta, que con 16 años todavia conserva mi padre, despues me compré un Megane Classic, que ahora conduce mi mujer y hace 10 meses me compré mi sporti, aunque como en tu caso no suelo andar por caminos, me gustó el diseño, la altura del conductor y la amplitud interior.
    Ya le llevo hecho 12.000 Km y hasta ahora toda una gozada,
     
  3. El Sportage me encanta en negro, cambio automático y asientos de cuero, más que su hermano mayor.

    Con casi un añito ya tendrás una buena experiencia acumulada.

    No sé que motores monta ahora ni cuál es el tuyo, pero cuando me compré el Cerato las primeras unidades de este modelo venían con el motor del Cerato, al igual que la Carens, con lo que era un motor ya probado y que había información sobre su calidad.