Mi Sportage no viene como lo pedi.

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Victor shisha, 19 Ago 2017.

  1. Victor shisha

    Victor shisha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola tal como dice el titulo aquí mi problema
    Voy a la casa kia varias veces para pedir precio y me decanto por el motor 1.6 T-GDI GT LINE DCT con pack luxury y pack Premium, decir que en el papel que firmo sólo viene detallado el pack luxury y aquí el problema, a la entrega del coche sólo viene con el pack detallado en el pedido pero al decírselo al vendedor me comenta que a tenido que haber un error.
    Me llama a la semana y me dice que el pack Premium esta metido en la finansacion y que me tienen que devolver el dinero pero claro no es el coche que yo quería, ¿ qué puedo hacer ?

    Gracias ante mano y un saludo.
     
  2. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    ¿Hay mucha diferencia de equipamiento ? ¿merece la pena el ahorro de dinero?. ¿ya lo han matriculado?
     
  3. Victor shisha

    Victor shisha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues despues de informarme bien el pack Premium trae todo lo que trae el pack luxury más algunas cosas y ya lo tengo en mi poder.
     
  4. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    No te entiendo ¿ya tienes en tu poder que?
     
  5. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    El coche
     
  6. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    El coche su viene como lo pediste que es lo que firmaste a la hora de hacer el pedido
     
  7. danielgc1981

    danielgc1981 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DCT
    A ver, yo compré hace menos de un mes un 1.6 TGDi GT Line con pack premium. El pack Luxury ya no existe en el modelo Junio 2017. Así que me temo que no te han dado uno de los últimos.

    El pack premium incluye calefacción en asientos delanteros y traseros, ventilación en asientos delanteros y volante calefactable.

    Si el pedido de tu coche ponía esto y no lo traía yo no me hubiera quedado el coche. Si no recuerdo mal, alguien en este foro comentó que el coche se puede devolver hasta los dos meses. Comprueba que tu coche es el modelo de Junio 2017, y no anterior. Ya que trae ciertos detalles de serie que no traía antes.

    Cualquier duda puedes mandarme un privado @Victor shisha y te cuento lo que sepa ya que hemos cogido el mismo vehículo en las mismas fechas.

    Sdos.
     
  8. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Hay que fijarse en lo que se firma en el pedido que haces cuando firmas los papeles, no es lo mismo coger un coche que tengan en stock que uno pedido a fábrica con las opciones que tú quieras. Si en tu hoja del pedido pone que tiene cierto pack y luego no te lo han incluido, tienes todo el derecho del mundo a reclamar. Si no... Puedes meterte en una espiral de reclamaciones infructuosas y con pocas posibilidades de sacar nada más que el dinero que te tengan que devolver.
     
    A Xavhy le gusta esto.
  9. Victor shisha

    Victor shisha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hoy e estado hablando con el vendedor y me dice que el responsable no esta y vuelve la semana que viene, de momento puede que lleguemos a un acuerdo, ya iré contando mas nada mas sepa.
    Decir que el vendedor no tenia ni idea en el momento de la venta ya que no sabia lo que traía el pack, se que en principio el problema es mio por no saber que lo que firmaba no era lo que yo quería pero esto se debe a la información que me estaban dando el vendedor.
    Gracias por vuestros comentarios.
     
  10. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Mi pack es mas sencillo pues es el CONCEPT. Estuve dudando en pillar un pack superior , pero luego pense que todo lo que llevase me seria util la mitad, en fin cada uno elige lo que se amolda a su gusto. Pero me quiero referir a que cuando el comercial me diò el papel con el equipamiento, lo estuve repasando hasta la saciedad y cuando el coche llegò, antes de matricularlo, me llamò para que lo viera y estuve comprobandolo todo. Y entonces di el OK, porque ya le avise al comercial que ¡¡ni un duro!! mientras no viera fisicamente el coche. No me puso pegas.
     
    A Xavhy le gusta esto.
  11. Victor shisha

    Victor shisha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    La verdad que si que yo hay cometí el fallo en no verlo antes, pero claro si el vendedor me dice una cosa y no tiene ni idea que puedo hacer ?
     
  12. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Nada eso depende de la habilidad del vendedor. A lo mejor a mi me toca uno mas "pillo" y una vez que me pone el caramelo en la boca voy por donde el quiera, pero el que me tocó a mi era bastante claro y transparente. No te hagas mala sangre.
     
  13. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Tu coche era de stock? Porque me parece muy raro que hagan pedido a fábrica sin pedir una señal. Si luego te echas atrás eso es pasta que palma el concesionario.

    El comercial se puede equivocar en lo que te diga, con mayor o menor grado de intención, pero lo que vale es lo que está en los papeles... Ya poco se puede hacer, pero como se suele decir, de todo se aprende. Seguro que a partir de ahora vas a leer cuidadosamente todos los papeles antes de firmarlos ;)
     
    A Xavhy le gusta esto.
  14. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Como ya te han dicho, el Pack Premium sustituyó al Luxury. Si tienes un Luxury, te han encasquetado el modelo anterior.
     
  15. Victor shisha

    Victor shisha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola a todos, después de tanta espera parece ser que voy en buen camino, me cambian el coche según me a dicho el vendedor y hoy se pide a fabrica el nuevo ya que no hay fabricado el que yo quiero.
    De momento el vendedor se a portado de 10 ya os iré informando de mas.

    Saludos
     
    A Juliojtb le gusta esto.
  16. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Me alegro por ti.
     
  17. Victor shisha

    Victor shisha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola de nuevo, el problema al final se a resuelto con una compensación,me han dado 1600€ + la primera revisión gratis. Creo que no a estado mal al final el pack que trae mi coche me a salido gratis no es lo que pedí pero creo que e salido ganando.

    Gracias a ustedes por estar aquí.
     
  18. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Me da que sí sales ganando :roflmao: y si la diferencia entre el pack del modelo anterior y el del nuevo no es mucha ni tan costosa pues ole. Igualmente lo que te dicen los compañeros, por mucho que te digan los comerciales siempre manda el papel y hay que revisarlo todo bien, incluso después de firmado porque antes de que el coche se pida y se fabrique pasa un tiempo en el que puedes hacer estos cambios, una vez con el coche aquí podrían tranquilamente haberte dado el coche que has "pedido" oficialmente.
     
  19. Victor shisha

    Victor shisha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Mi caso es que el vendedor no tiene ni idea, el sabia de sobra lo que yo quería a la vista está que 1600 euros me han dado de compensación. Aparte Si estoy deacuerdo con leer bien lo que firmas pero cuando te dicen este pack viene lo que quieres pues hay yo inocente de decir ok palante, si el vendedor supiera lo que está vendiendo no habría conversación pero ........
    No creo que a todo el mundo le den 1600 euros de compensación porque no sabe lo que lee