Vendo mi proceed con todo mi dolor

Tema en 'Compra-Venta Vehículos' iniciado por emiliodepor, 26 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emiliodepor

    emiliodepor Nuevo Forero

    Ubicación:
    marchamalo(guadalajara)
    Vehículo/s:
    1.6 crdi 115 cv proceed
    corrergirme pero llevo un rato buscando el sitio de ventas y no lo encuentro al caso.
    Pues eso vendo mi proceed 1.6 crdi active 115 cv ecodynamic blanquito que son los que mas corren y menos tragan, es del 2010 y con 40000, y es que se me keda pequeño y tengo que comprar uno mas grande, lo he usado para viajes a galicia soy de guadalajara y todito con el control de crucero sin pasar 130 si llegue alguna vez, la verdad que esta nuevecito, lo tengo anunciado en segundamano y coches.net intentare poner unas fotos pero no se si sere capataz, no tiene na de na, aun me pregunta la gente si es nuevo jajaja, revisiones y todo al dia, bueno me llamo emilio y mi tf es 686 408620.
    si no consiguiera meter fotos puedo mandar por wasap de estado actual eso si, como es actual y como estamos con el tiempo que estamos, no le puedo limpiar todos los dias, de garantia lo tendria que mirar pero creo que le queda hasta agosto del 2017.

    el precio 9000 euricos creo que bastante ajustado si alguien viene vera lo ajustado que esta.

    tampoco se si se podra poner un link, si no perdonad y avisarme o borrarlo.


    4.jpg 1.jpg 2.jpg 3.jpg


    pues si que ha sido dificil lo de las fotos, eso si pequeñitas pero a la primera, enhorabuena y gracias al que puso ese botoncico.
     
    Última edición por un moderador: 26 Feb 2014
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Suerte con la venta
     
  3. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Suerte y es una lastima que tengas que desacerté de el =(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas