Mi Pro_cee´d BLANQUITO xD

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por 678592, 19 Oct 2008.

  1. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    muy wuapo nena jajaj ya chafaste al jairu jijiji
     
  2. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    las tiras esas que se venden por emtros o algo así?
    cuanto cuestan mas o menos?
     
  3. 678592

    678592 Forero Activo

    Graciasss! la verdad es que estoy contenta por como queda de bien! jeje.

    PRO CEED DORADO y MINGU : las venden por metros, yo las compré en Norauto y depende del grosor tienen un precio u otro, son caritas la verdad, 15€ o así me costaron.

    JAIRUKO : Lo siento compi jeje pero tú ponlas!! que queda muy chulo ya lo has visto ; ) jeje

    LIU : la pegatina de la matricula pone KIA PRO CEED y unos tribales a cada lado.


    Gracias a todos por vuestros comentarios ;)
     
    Última edición: 20 Abr 2010
  4. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    es buena idea en vez de quitar el portamatriculas!! miraré en hacerme una también me has dado una idea :)
     
  5. 678592

    678592 Forero Activo



    está bien jeje. Yo cuando me canse de la pegatina, pondré un portamatriculas plateado, que también me gusta..
     
  6. 678592

    678592 Forero Activo

    Compis! , quiero comentaros un problemilla que tengo con la radio, por si a alguien también le pasa o le ha pasado.
    Os cuento, el botón de encender/apagar/subir y bajar volumen no me funciona , por ejemplo para encenderla o apagarla tienes que apretar el botón con fuerza , lo cual ha hecho que la radio de la parte de arriba de la izquierda se ha metido un poco hacia dentro.
    Hace dos semanas le llevé, quitaron el botón y apretarón el tornillo que hay debajo. Me dijeron que para mayor seguridad me pasará por el conce otro día, porque el hombre que lleva el tema electrónico no estaba. Bueno, cuando salí se solucionó pero hoy, vuelve a las mismas asi que me pasaré de nuevo en breve y ésta vez que me lo miren bien.
    Ya os contaré. Un saludo!
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ya se sabe con las radios... mejor que vayas y te la cambien aunque seguramente te tarde en llegar, a que taller lo llevas?
     
  8. 678592

    678592 Forero Activo

    Es la radio de serie. A un taller de un conce Kia de Toledo
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La radio de serie ha dado muchos problemas
     
  10. 678592

    678592 Forero Activo

    El miercoles hace 2 meses que me la quitaron y estoy esperando aún ...... ¡ Qué desesperación ! Yo que soy de los que entra en el coche y directamente pongo la música ....mi radioooo, la echo de menos jo! jejej

    ¿ es normal que tarde tanto en llegar ?
     
  11. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    llevas dos meses sin radio en el coche???? yo creo que no es normal, ponles una reclamacion
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno.... las radios tardan pero tanto... no se qué decirte, reclama si lo ves necesario
     
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Muy bonito en blanco :D a disfrutarlo
     
  14. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    las radios si que pueden tardar meses ya que se mandan a alemania y ellos cuando han verificado el fallo te mandan la radio reparada o en caso de no poderse reparar te mandan una nueva,el proceso de ellos es muuuuuuuuuyyyyyyy lentooooo!
    SALU2
     
  15. 678592

    678592 Forero Activo

    Al principio me dijeron que mi radio la tienen alli y están esperando a que les llegue la nueva.
    Hoy llamé y me dice el del taller lo siguiente : que están esperando a que les lleguen 4 radios ( contando con la mía ), que no es normal que estén tardando tanto, que llame al número de teléfono de Atención al Consumidor que viene en el libro del coche y les reclame.

    ¿Alguién del foro que esté en mi misma situación?
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer que peñazo!!! Que mala suerte tia.

    A mi hace un par de años, mandé y en 1 semana la tenia otra vez.

    Si estarias por mi zona, te dejaba la mia hasta que te llegara la tuya
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hay gente que le ha pasado lo mismo, mismamente lorena y creo que dory.
    A Lorena se la tuvieron que cambiar como 3 veces y 3 veces esperó muchisimo por ella
     
  18. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Muy bonito...sobretodo en blanco,jeje... Buena compra y a disfrutarlo.
     
  19. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Muy bonito, yo yevo las lunas tintadas del negro mas oscuro y veo perfectamente, a tu blankito le kedaran perfectas. Yo e tenido un ibiza amarillo y con las lunas tintadas gano mucho en presencia. Un saludo.
     
  20. 678592

    678592 Forero Activo

    Feliz año gente!!!!!!!

    Bueno quería contaros un par de cosillas, la primera es que ya tengo la radio puesta!!! por fin jeje, despues de 2 meses , hace poco me la pusieron y perfecto!. Ahora la segunda, empecé a notar que la luz de mi parasol no encendía y pensé que sería que la bombilla estaba fundida, lo llevé para que me la cambiaran y resulta que no era la bombilla, sino el mal contacto que hacía algún cable del parasol. Bueno , pues nada, resulta que me cambiaron el parasol entero y gratis (según me dijo el del taller, el parasol cuesta 90€) asique yo tan contenta!. Bendita garantía jajaja

    Saludos!