Bueno ayer salio mi Pro del Taller, tras 45 minutos de desarme y arme, ya tengo los asientos nuevos, a mediodia le hare unas fotillos, esta tapizado el coche entero, los asientos me refiero, y el color, pues como no tras ver el Scirocco de mi madre, son asi del color mas similar que me han podido hacer, el Scirocco de mi madre igual que el mio, en blanquito y vi que le quedaban de lujo los asientos en ese color, el motor no es el mismo claro ni comparar mi 1.6 115cv CRDI con su 2.0 200Cv TSI, pero bueno algo es algo.
Os dejo el colorcito a falta de esta tarde poner las fotos que haga a mediodia:
Y ahora mi gran pregunta, lo que no me han echo y me han comentado que no podian ellos, es la funda de la palanca de cambios, y el reposabrazos, que ahora esta todo el cochecito en ese color marroncete anaranjado, y ver la palanca y el reposabrazos en negro pues como que canta un poco. Entonces queria saber si alguno sabeis si ahi algun taller en la zona sur de madrid en el que hagan trabajos a medida, ya que es muy poquito, no es gran cosa, lo que habria que tapizar.
Os dejo el colorcito a falta de esta tarde poner las fotos que haga a mediodia:

Y ahora mi gran pregunta, lo que no me han echo y me han comentado que no podian ellos, es la funda de la palanca de cambios, y el reposabrazos, que ahora esta todo el cochecito en ese color marroncete anaranjado, y ver la palanca y el reposabrazos en negro pues como que canta un poco. Entonces queria saber si alguno sabeis si ahi algun taller en la zona sur de madrid en el que hagan trabajos a medida, ya que es muy poquito, no es gran cosa, lo que habria que tapizar.