Mi Pro-cee'd 2011 Crdi 128cv / Frencés al interior

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por iceberg, 24 Jun 2011.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo creo que hay un 1.4 con 170 cv, el TFSI si no recuerdo mal... pero da igual, el nuestro es un diesel, no es comparable con un gasolina.

    De todas maneras kia tiene pensado sacar para el Optima el motor 1.7 crdi VGT 160cv...
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    a ver si nos puede contar como lo reprogramo y le saco 150 cv, con eso tiene que andar...
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    te estoy hablando del gt diesel r no de el vw golf gt turbo a gasolina de 170 cv xd
     
  4. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    Hola de momento solo cambie los del dvd y ahora va perfecto,tengo que mirar haber si miro hoy los otros es que hay un ciento de cables de varios colore y esos que me dijiste en teoria estan bien pero tengo que mirar mejor,de todos modos muchisimas gracias.En cuanto lo cambie comento.saludos
     
  5. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    que yo sepa en diesel el de 170cv solo hay 2.0tdi. para un gasolina 1.4T y 170cv no es apretar mucho ese motor, (mi moto por ejemplo es una 600cc es decir una 0.6, y tiene 130cv) pero nunca he sido partidaria de cilindradas pequeñas y muchos caballos.
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    que moto tienes?yo una gsx del 2010 a la que llamo blue shadow!saludos aver tambien molaria una kdd de motos xd
     
  7. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    molaria cambreta pero creo que no es este el foro jejej, que tienes una gsx...R? F?, yo tengo una yamaha r6r del 2007
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    una R por supuesto!de 600cc el ultimo modelo..tenia la 07 pero la vendi para comprarme la nueva..corto ya este offtopyc..
     
  9. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    hoy he estado mirando los cables de la radio y en teoria estan bien.Me he fijado que donde no se me quedan guardadas las canciones es cuando tengo la musica en el usb porque en la sd si me guardan.Tengo ya la cabeza mareanda de pensar como narizes solucionar el problema.Me gustaria saber si le conectaste algun cable para que se guarden en el usb.muchas gracias y espero podais ayudarme.saludos