Mi Pro Ceed 115 CV... la semana que viene =D, varias preguntas !

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Betas, 24 Abr 2010.

  1. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    MMMM... haber como empezamos xd

    Hola a todos, este es mi primer post y no será el ultimo :)
    Seguramente habreis leido mil post de estos en plan... mi nuevo pro ceed :salta:, o dudaaaaaaaaaaas

    El caso es que me lo dan la semana que viene... justo antes de que finalice el mes (les interesara cerrar la venta antes de mayo xD)
    Me he pedido el CRDI (que que es asi como se dice) el 115 CV diesel Active por 16942 € , que tampoco lo ví muy caro para lo que llevaba.

    He estado leyendo por aí que tengo que cuando lo reciba tengo que ver cosillas como lo de las portagafas por si viene suelto o el liquido refigerante... y sobre cual hecharle.

    Antes de tenerlo me surgían ya varias dudas... sobre el tema de poder cambiarle la radio o ponerle un subwoffer o si se podrian poner las maravillosas luces de Led .. que he visto por ebay tirillas del LED a 45 € xD

    Me gustaria que me dijieseis si se puede o no se puede y que es lo que tendria que hacer:p

    Tambien me han dicho que al tener el coche por primera vez es muy importante que los 2000 kilometros primeros no se pase de 2000 revoluciones ni se sobrepase los 120... mas k nada para k el motor se vaya "despertando" es eso correcto?

    Tengo ya muchisimas cosas preparadas... en plan, que me acabo de comprar un pen de 16 GB para conectarlo y oir la musica desde aí XD. Que opinion teneis sobre la radio? Es buena...? digo el hecho de que los altavoces se oigan bien y todo eso ?


    Luego tengo otra duda tonta.... pero es que tengo un compañero en mi trabajo muy picado ¬¬... y no para de repetirme.. y ya para cerciorarme pregunto aki =D.

    El tiene un Seat Ibiza 1.9 100 cv de hae 4 años, y el afirma que su coche es mucho mas rapido que el motor del mio y que bueno... que en aceleracion tb es mas rapido... es eso cierto? Es que me tiene de los nervios ya xDD

    Bueno cuando me salgan dudillas preguntare.. y ala vez leere mas post para enterarme !!.

    Gracias ;-)
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bienvenido tio.sobre los altavoces se escuxan de PM lo del refrigerante lo miras en el conce y que te exen ellos(es lo que hice yo)del seat 1.9 100cv no se que decirte ya que yo tengo el 2.0 a gasofa pero por aqui han dicho que el turbo de kia va muy bien..yo también sufri con un compañero mio que llevaba un gtc a gasofa pero luego vio lo guapo que estaba y el nervio que tenia mi bixu y ya le molo..jeje
     
  3. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Bien por lo altavoces.... porque para mi... un coche si no tiene unos buenos altavoces.... >.<

    Lo del refrigerante ya les dare yo caña para que se porten.
    Y sobre las luces de LED sabes algo? es que me gustaria Xenon como teneis mucho en las fotos de vuestros coches y a ala vez LED´s, pero claro tampoco me gustaria perder la garantia :S

    Porque tu los xenon esos de 6000k cuanto te costaron? y son ilegales u homologados?
     
  4. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    todos los xenon son ilegales, es decir el producto puede ser homologado en si, pero no lo es para nuestros coches.
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    homologar xenon es muy costoso y caro..las leds las pones y cuándo vayas al conce las kitas
     
  6. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Buenas!

    Aver sobe el 115CV yo t puedo comentar xk mi novio lo tiene, y yo tengo el 2.0 140CV, y t digo que tirar, tira muy bien. Para tener 6 marxas son bastante largas para los CV que tiene.

    Lo d tu compi dl curro, la aceleracion tambien depende del par que lleve, y el 115 lleva un par de 26 o asi creo recordar yo creo que tira bastante y si me apuras,en 1º tine mas tiron el 115CV que mi 140CV, luego ya en 2º no jajajajaja

    La radio va de puta madre, yo que tu no la tocaba, suena way.

    El tema de los leds, yo tb iero ponerselos, pero ponle xenon tb k sino keda mu jinxo, x internet puedes compar los kits con los balastros y eso y los pones tu x 50 pavos, y otros 50 los leds, por 100 pavos le das un labao de cara al proceito que flipas, pero lo d los leds es mejor que lo pongas en taller, xk a k enganxarloa nosednd.

    Espero que t lo den prontito y subas fotillos. Un saludo!!
     
  7. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION

    Si le pones lavafaros, esta homologado para cualquier vehiculo, pero yo prsonalmnte no me gasto 800 pavos en pner lavafaros.

    Se pone el xenon y pa psar la ITV, se cambia a bombillas normales y fuera, no t van a multar porllevar xenon, xkcasi todo el mundo lo lleva sin lavafaros, es un poco absurdo aunquesiempre stara el guardia tokapelotas que t avise, o que directamente t multe, pero no sesuele dar el caso.
     
  8. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    joer yo staba pensando en hacerle una brico bastante fulera de lavafaros al coxe cn un motorcillo de desguace y uno "chufladores" que me encuentre por ay, aunk m dijo un coleguilla mekanico que no se fiaba de k mi chapuza quedara bien
     
  9. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Si la haces y queda bien, cuentame!!! jajaja ;)
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Aparte de lavafaros tambien tienes que ponerle regulador AUTOMATICO de altura y luego homologarlo
     
  11. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Ni idea, yo sabia lo d los lavafaros, peroamos, pensaba comrar el kit x internet conl os balastros y eso y ponerselo yo k soi una xika mu apaña jajajjajaa
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Así es como lo tenemos la mayoria!! jeje

    PD: Bienvenido BETAS!!!
     
  13. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    esacto tiene razon david no es tan facil jajajaj
     
  14. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Lo de tu compañero y su Seat es que tiene una envidia que no se aguanta.
    Antes de nada que ni compare,un Ibiza es segmento B y el Ceed o Proceed es segmento C,asi que es superior en todo.Tambien pesa mas el Ceed.Unos 200 Kg mas que el Ibiza.Asi que no tienen nada que ver.
    En aceleracion te dire que el novio de mi hermana tiene un Ibiza de gasoleo que tiene unos 5 años y que no se que motor lleva y usa mas el Accent CRDI de mi hermana porque dice que anda un monton,mucho mas que el suyo.
    Asi que SEAT, menos lobos caperucita
     
  15. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    ...Y lo mas gracioso de todo es que el Ibiza nuevo vale como el Pro,en CV equivalentes.
    Asi que el Ibiza es un timo.
    Con el Pro te llevas una categoria superior por el mismo dinero.
     
  16. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Yo he comprado un ProCeed hace poco y del líquido refrigerante no sabía que tuviera que mirar nada. ¿Me decís que y donde debo mirar?

    Muchas gracias.
     
  17. Oleson

    Oleson Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDi 115cv Active
    Hola kiandante!

    Yo debo ser el raro del Kia, porque a mi me lo han dado con el liquido refrigerante a tope y con el deposito de combustible por la mitad (con ésto último la gente flipa).
    Lo del liquido lo puedes ver en el motor, está en la parte izquierda por la zona de arriba, ya tiene la marca de MIN y MAX.

    Saludos
     
  18. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Muchas gracias, de verdad que muchas gracias. Lo miraré y si viene mal tendré que comprarlo porque el concesionario donde lo compré está a 200 Km de mi ciudad.

    Un saludo.
     
  19. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Buenas tardes a todos!!! Yo también acabo de adquirir un pepino de coche, por supuesto un proooooceed!jajaja Llevo ya hechos 600km y me va perfecto, intento no revolucionarlo ni darle mucha caña pero a veces es inevitable...xD La única pregunta que tengo por ahora es sobre las luces automáticas, aunque sea de día el cuadro de luces se enciende, es asi?? Es raro... Con un solazo y lo tengo encendido!!! Ahhh y la primera vez que le llené el tanque me indicaba 650km más o menos... No es más??? Del consumo no me puedo quejar, en autopista una media 6litros y en ciudad 7,8litros...
     
  20. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Estas seguro d k llevas la palanquita en AUTO? la tienes k subir arriba del todo...