Mi primera semana con mi Kia Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Santito, 29 Mar 2011.

  1. Santito

    Santito Nuevo Forero

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Bueno, pues después de mucha espera, ya tengo mi kia Ceed 1.6 128 cv Active Ecodynamics. He tenido que esperar, por la financiación, ya que tuve algunos problemillas, porque si no fuera por eso, me lo daban enseguida porque el coche era de stock.
    Al final elegí el diesel y en color blanco, ya que no me quedaba de otra por ser de stock. El precio final de 16050 euros. El que se haya comprado este coche que me diga por cuanto les salió.
    Y ahora os comento mis primeras impresiones...... IMPRESIONADO!!!!!!! El coche me encantaba, pero tenía unas pequeñas dudas. Pero en esta semana me ha despejado las dudas. Yo que venía de un coche de 15 años, en cuanto he probado el ISG, la ayuda en rampa (HAC), el control de velocidad, etc.... Joder cuantas cosas tiene!!!!!jajaja.... Y el consumo va de lujo.....En esta semana pasada he ido a Alcobendas todos los dias desde Humanes y el consumo ha sido de 5,1 a los 100... Vamos, con un deposito lleno (59 euros) he hecho 875 km y ya fuí a la gasolinera para echarle cuando todavía me marcaba 65 km por hacer. Ha sido un consumo mixto aunque decir que han sido muchos km por la m40 y tb por la m30 pero sin pasar los limites, 110 y 90 km/h.....

    PD: Cuando eché gasolina la segunda vez en el ordenador a bordo el consumo a los 100 se volvió loco porque nada más salir, me marcaba 26 l/100 y según hacía km, se establizaba pero me llegó a marcar 3,8 l/100, aunque después de unos 20 km se me estabilizó a los 5,1. Y no estaba mirando el parcial, sino el total..... Ha alguien le pasa???
    PD: Por cierto, aquí os dejo una fotillo a ver si sé ponerla.
    P1030907 (800x585).jpg
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No te preocupes por esos consumos de 26 litros/100 ; Nada más arrancar y con el coche el 1ª o 2ª a todos nos pasa, que nos "asustamos" con esos consumos instantáneos.
    Imagínate si hicieses todos los km en primera, a eso se refiere el ordenador de abordo.

    Me parece, además que en los nuevos Cee´d, cada vez que repostas, se te borra el consumo medio del ordenador.
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    no te preocupes por lo del consumo, se resetea cada vez que repostamos como dice lepeluis!!
    enhorabuena por la maquina! y a disfrutarla con cuidado