vjlg
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- KIA RIO EMOTION
Hola, soy nuevo en este foro. El pasado sabado 1.06 se me encendio la Luz de funcionamiento defectuoso (MIL) y mi RIO perdio potencia y dejo de funcionar el asistente que te dice que marcha meter. Llame a Selikar en Leganes, donde lo compre y me dieron cita para el martes siguiente. Ahora resulta que es un filtro de particulas de emision que se ha obstruido por hacer trayectos cortos o (literal) segun el mecanico hacer caso a pies juntillas de las marchas que el coche me recomienda poner pues asi vas a muy bajas revoluciones. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? es que me parece algo tan 'ridiculo' que no me cuadra mucho.
Por cierto, la atencion en Selikar.... bastante mejorable, si no es por la asistencia Kia me quedo tirado alli. Y como consejo, no os darán coche de sustitucion si el coche no entra en la grua de Kia.:'(
Por cierto, la atencion en Selikar.... bastante mejorable, si no es por la asistencia Kia me quedo tirado alli. Y como consejo, no os darán coche de sustitucion si el coche no entra en la grua de Kia.:'(