Mi picanto

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por Nuñez san, 27 Nov 2020.

  1. Nuñez san

    Nuñez san Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Uno
    En 2019 publique en el foro sobre el ruido de rodamiento de las ruedas,hay veces que se hace insoportable estar dentro del coche, las ruedas son continental,lo llevo al taller al mes de tenerlo y lo prueban ,y me dicen que el ruido es escesivo y haber si con el desgaste va cediendo el ruido,ahora en este mes hace un año y lo llevo al taller a realizar el cambio de aceite y filtros , le digo al mecanico que en los cruces al poner primera einiciar la marcha parece que el coche saltase ,tras probarlo me confirma que es el embrague .He leido que los coches a meterlos en el barco le dan estopa y que era normal que fastidiasen embrague y ruedas .las cuales el taller me confirma que sera dificil que la marca me las cambie por 240 e aprox no aguanto ses ruido,tambien e leido que en el kia rio hubo unidades con este mismo motor con estos fallos,y saber si alguien que tenga el picanto pueda tener estos mismos problemas, al final el coche me encanta
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    la duda me confunde...que tiene que ver los neumaticos con un rodamiento??? se tienen que desgastar para que el ruido desaparezca?? los rodamientos cuando se cascan hacen un ruido caracteristico vamos que se escucha muy bien....otra cosa sera que estos coche la insonorizacion no este muy conseguida y el ruido de rodadura o el " eco" sea mas pronunciado algo que he podido comprobar segun el asfalto por el que se circule
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Rodamiento=Rodadura , que es a lo que se refiere pero ha confundido la palabra.
     
  4. Nuñez san

    Nuñez san Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Uno
    Es el ruido que hace el neumatico en contacto con el asfalto