Mi nuevo Pro ceed 2.0 crdi, duda

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 8 Abr 2008.

1. Pancho_cc

Pancho_cc Forero Activo

hoy ha sido mi primer dia con el pro, y una pasada, autentica pasada. me encanta que pasadaaaaaaaaaaaaa. una cosa, es el crdi 140cv 2.0 y he llenado el deposito hasta arriba y me pone 680 km de recorrido para hacer, no es muy poco??? otra cosa, como quito la pegatina de atras de los 7 años de garantía?? saludos

2. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por partes.

El control de kilómetros siempre marca menos, ponle el marcador a 0 y verás como poco a poco, vas sumando lo que llevas y lo que te marca que quedan y son más que los que decía al principio.

A mi me suele hacer una media de 850 kms por depósito.

La pegatina la quitas a mano y con alcohol y papel de cocina, servilleta ... lo limpias, se va enseguida. Yo pedí que no me pusieran ninguna pegatina, la del concesionario no la pusieron pero esa sí, y en un plis fuera.

Ya nos lo presentarás.

3. leucoss

leucoss Forero Activo

En mi caso, con el Ceed SW 2.0 CRDi (con tan solo 2.000Km) hago más o menos 800Km con 1 depósito (hago mucha autovía). Supongo que el cálculo de Km hasta repostaje lo hace el ordenador de a bordo teniendo en cuenta la media de consumo que uno va haciendo y luego va recalculando.
    Disfrútalo.
    :)

4. drslump

drslump Nuevo Forero

Felicidades por el coche, a veces parece que no van a llegar nunca. El tema del depósito es normal, lo calcula en base a los litros que tienes dentro y al consumo que lleva calculado hasta el momento. Al ser nuevo, el consumo es alto, ya irá bajando. Yo empecé por un consumo de unos 7 litros y voy por 5,5 (crdi 1.6 115cv, con 10.000 km)

En cuanto a la pegatina, quítala cuanto antes. Yo las quité en cuante llegué al parking y no necesité ni siquiera alcohol. Con los días el adhesivo coge fuerza.

5. Pancho_cc

Pancho_cc Forero Activo

ya he quitado la pegatina y no problem, pero lo del consumo joe ya veremos si son mas de 700 con un 2.0 crdi, eso espero

6. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    Ya nos dirás que tal, a ver como chupa eso.

7. akparador

akparador Forero Activo

Hola buenas tardes a todos, soy un nuevo usuario ( de valencia) y el dia 04/04/2008, es decir el viernes pasado!!, me dieron mi nuevo pro cee´d 2.0 140 cv, q me costó teniendo 100km (q no me parecen nada) 18.000€ creo q un buen precio.
    Y la verdad sq eso de los kilometros, sq me tiene tb un poco en jake, pq llene el deposito, y mire la autonomia tb, y me marcaba unos 680 km mas o menos( no lo recuerdo esactamente), pero sq despues, al dia siguiente, mirando el manual, me di cuenta q el ordenador te marca todo en km o millas, entonces hice el cambio( habiendo hecho ya unos cuantos km) y al ver el resultado, me kedé un poco mas trankilo en ese aspecto, pero hasta q no lo vuelva a llenar, ya con el ordenata en km dsd el principio, no sabre si de verdad es eso. Y por ultimo decir, q todas las experiencias q vaya teniendo tanto buenas como malas( q espero no hayan de estas ultimas ) las ire posteando aki, un saludo a todos de nuevo, y feliz navidad!!!!!

8. akparador

akparador Forero Activo

por cierto, se me olvidaba decirlo, q tanto este foro como el de kia.mforos me ayudaron a decidirme por mi coxe, y la sensacion en carretera( contando q no le he pisado por lo del rodaje), fueron buenisimas,.

9. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:

Pasa por la sección de presentaciones y hazlo en regla, y nos enseñas tu Pro.

Bienvenido a KiaFaq.

10. akparador

akparador Forero Activo

ok, voy a buscar la seccion

11. akparador

akparador Forero Activo

sq no encuentro la seccion presentaciones, dnd esta??

12. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    No estaba lejos, eh!! :p

13. akparador

akparador Forero Activo

jejeje, noo, me ha costado un pokillo,(pq con el trabajo me cuesta concentrarme en el foro un pelin, pro ya ta)!!!!!

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso