Mi nuevo Pro ceed 2.0 crdi, duda

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 8 Abr 2008.

  1. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    hoy ha sido mi primer dia con el pro, y una pasada, autentica pasada. me encanta que pasadaaaaaaaaaaaaa. una cosa, es el crdi 140cv 2.0 y he llenado el deposito hasta arriba y me pone 680 km de recorrido para hacer, no es muy poco??? otra cosa, como quito la pegatina de atras de los 7 años de garantía?? saludos
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por partes.

    El control de kilómetros siempre marca menos, ponle el marcador a 0 y verás como poco a poco, vas sumando lo que llevas y lo que te marca que quedan y son más que los que decía al principio.

    A mi me suele hacer una media de 850 kms por depósito.


    La pegatina la quitas a mano y con alcohol y papel de cocina, servilleta ... lo limpias, se va enseguida. Yo pedí que no me pusieran ninguna pegatina, la del concesionario no la pusieron pero esa sí, y en un plis fuera.

    Ya nos lo presentarás.
     
  3. leucoss

    leucoss Forero Activo

    En mi caso, con el Ceed SW 2.0 CRDi (con tan solo 2.000Km) hago más o menos 800Km con 1 depósito (hago mucha autovía). Supongo que el cálculo de Km hasta repostaje lo hace el ordenador de a bordo teniendo en cuenta la media de consumo que uno va haciendo y luego va recalculando.
    Disfrútalo.
    :)
     
  4. drslump

    drslump Nuevo Forero

    Felicidades por el coche, a veces parece que no van a llegar nunca. El tema del depósito es normal, lo calcula en base a los litros que tienes dentro y al consumo que lleva calculado hasta el momento. Al ser nuevo, el consumo es alto, ya irá bajando. Yo empecé por un consumo de unos 7 litros y voy por 5,5 (crdi 1.6 115cv, con 10.000 km)

    En cuanto a la pegatina, quítala cuanto antes. Yo las quité en cuante llegué al parking y no necesité ni siquiera alcohol. Con los días el adhesivo coge fuerza.
     
  5. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    ya he quitado la pegatina y no problem, pero lo del consumo joe ya veremos si son mas de 700 con un 2.0 crdi, eso espero
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya nos dirás que tal, a ver como chupa eso.
     
  7. akparador

    akparador Forero Activo

    Hola buenas tardes a todos, soy un nuevo usuario ( de valencia) y el dia 04/04/2008, es decir el viernes pasado!!, me dieron mi nuevo pro cee´d 2.0 140 cv, q me costó teniendo 100km (q no me parecen nada) 18.000€ creo q un buen precio.
    Y la verdad sq eso de los kilometros, sq me tiene tb un poco en jake, pq llene el deposito, y mire la autonomia tb, y me marcaba unos 680 km mas o menos( no lo recuerdo esactamente), pero sq despues, al dia siguiente, mirando el manual, me di cuenta q el ordenador te marca todo en km o millas, entonces hice el cambio( habiendo hecho ya unos cuantos km) y al ver el resultado, me kedé un poco mas trankilo en ese aspecto, pero hasta q no lo vuelva a llenar, ya con el ordenata en km dsd el principio, no sabre si de verdad es eso. Y por ultimo decir, q todas las experiencias q vaya teniendo tanto buenas como malas( q espero no hayan de estas ultimas ) las ire posteando aki, un saludo a todos de nuevo, y feliz navidad!!!!!
     
  8. akparador

    akparador Forero Activo

    por cierto, se me olvidaba decirlo, q tanto este foro como el de kia.mforos me ayudaron a decidirme por mi coxe, y la sensacion en carretera( contando q no le he pisado por lo del rodaje), fueron buenisimas,.
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach

    Pasa por la sección de presentaciones y hazlo en regla, y nos enseñas tu Pro.

    Bienvenido a KiaFaq.
     
  10. akparador

    akparador Forero Activo

    ok, voy a buscar la seccion
     
  11. akparador

    akparador Forero Activo

    sq no encuentro la seccion presentaciones, dnd esta??
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No estaba lejos, eh!! :p
     
  13. akparador

    akparador Forero Activo

    jejeje, noo, me ha costado un pokillo,(pq con el trabajo me cuesta concentrarme en el foro un pelin, pro ya ta)!!!!!