Mi nueva joya

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por alexasier, 30 Nov 2018.

  1. alexasier

    alexasier Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Os presento mi nueva adquisición. Me lo darán la próxima semana. Es el acabado Concept 4x2. Para el uso que Le vamos a dar la familia es más que suficiente. Alguien con esta versión o cualquier otra que me diga cosas positivas y negativas a tener en cuenta?
     

    Adjuntos:

    A Tyson le gusta esto.
  2. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Enhorabuena. Yo tengo un concept de dic-15. Para mí más que suficiente y el hecho de que no tenga xenon ni techo solar yo lo veo mejor, sobre todo a largo plazo... (otros diran que es un disparate decir esto). Eso sí, no mola tanto . Lo que sí se echa en falta de verdad en el concept es la regulación eléctrica del asiento del conductor, que eso sí es realmente práctico y cómodo, pero bueno... está muy bien en general y para mí las diferencias no eran tan significativas como para gastar más dinero en las versiones superiores.
     
    A alexasier le gusta esto.
  3. alexasier

    alexasier Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Tu version de 2015 no lleva Xenón. El mío lleva halogeno de cruce, verdad? Dentro de lo que quería invertir ha sido lo mejor, en cuanto a calidad y precio. Al final me ha salido por 21.000€, nuevo no km0, modelo del 2019. He dejado un MB de 2006 a cambio Que te parece?
    No es Km0. Es nuevo de paquete.
     
    Última edición: 30 Nov 2018
  4. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    El tema del precio es un mundo... tendrías que comparar precios con intereses de financiera, plazo mínimo de amortización anticipada, posibles comisiones por hacerlo, seguro asociado a la financiación, etc etc. En su día yo hice muchas pero muchas cuentas, con hoja excel (el comercial flipaba) y la conclusión es que el precio real es siempre muy aproximado al precio que te dicen que vale el coche si lo pagas a tocateja. Yo financie la mitad y cancelé al año y el ahorro real no llegaba a 1000€. Las rebajas por financiar son muy engañosas...

    Las luces son halógenos en el mío, sí. Ah, y el precio real sumando todo (todo: intereses, seguro, etc etc) era algo más de 30.000 si no recuerdo mal. Me costó al final menos que lo que pedía el mismo concesionario por un concept de gerencia con 9.000 km casi un año después (el mismo que me dejaron conducir para probarlo antes de comprar). Y en su día pedí presupuesto en 6 ó 7 provincias y en ninguna me pudieron mejorar precio, así que si sumas gastos... por ahí andará el precio real del tuyo en el mejor de los casos de que te permitan cancelar pronto (todo esto sin tener en cuenta los coches que entregamos)
     
    Última edición por un moderador: 30 Nov 2018
  5. alexasier

    alexasier Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    No te puedes imaginar las cuentas en Excel que he hecho. Con financiera, sin financiera, con coche a cambio, sin coche, vendiendo el coche a particular, km0, en otra provincia... Buff!!! Al final me decante por la más complicada pero, a mi parecer, más efectiva para el bolsillo. Y te digo más... Al final lo he adquirido en Ávila, yo soy de Valladolid, porque el Gerente me hizo una sobretasacion aparte sobre el precio de mi antiguo coche. Es lo que tiene ir con ofertas de competencia y de otros concesionarios de la marca. Es una pasada los márgenes que manejan siendo la misma compañía....
     
  6. fisura2

    fisura2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2.5 CRDI FULL AT 170HP
    muy buena! no se quejen del precio, acá en argentina la mas completa cuesta unos 68000 dolares!
    gracias a la devaluacion y lo pobre que somos tengo que guardar el sueldo completo de 121 meses para poder comprar una!!!!!!!!

    :confused:
     
  7. Albertos

    Albertos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento Concept/AudiA3
    El mío Sorento Concept 2019 salió por 29700 al contado sin entregar coche