Mi KIA Clarus sube y baja revoluciones. Por?

Tema en 'Mecánica' iniciado por david118d, 4 Ene 2010.

  1. david118d

    david118d Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    KIA Clarus 1.8
    Hola amigos, soy nuevo en este foro que acabo de descubri... El caso es que me alegra ver que existe ya que mi padre compró KIA ya hace años, cuando casi nadie conocía la marca en España.

    Tengo un KIA Clarus 1.8 slx heredado, gasolina (modelo anterior al magentis, creo) y desde hace tiempo SE SUBE SOLO DE REVOLUCIONES AL RELANTÍ. No mucho, sobre 1500...

    Tengo que hacer un viaje largo de manera inmediata y quería saber si alguien sabe a qué puede deberse??? me paro en un semáforo y sube solo de revoluciones y vuelve a bajar... Hay días que no le pasa tanto, pero otros sí...

    Alguno sabe qué le pasa? es gasolina
     
    Última edición: 4 Ene 2010
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola y bienvenido a kiafaq!!! Te invito a que te presentes en la zona de presentaciones y te des mejor a conocer.

    Haber sobre tu caso, pues realmente no lo se bien.

    Lo hace en frio o en caliente?

    Si lo hace en frio pues puede ser normal ya que tendra starter automatico, en algun coche gasolina que he tenio eso me hacia tambien, y subia algo mas cuando hacia mucho frio fuera.
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Estoy con R, si lo hace en frio lo que te dice y si lo hace tambien en caliente puede ser debido a una demanda de potencia como el aire acondicionado por ejemplo
     
  4. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    recuerdo a un amigo que le pasaba lo mismo con su ibiza 1.4 y el tio pensaba que sería la inyección ...
    al final fue un maguito que le perdia presión de nosequé (creo que era de gases). total, que para mantener la presión, el motor hacía esfuerzos en ralentí y veias como subían y bajaban las revoluciones ...

    en aquel caso no fue nada serio. se tiró medio año haciendo el tonto y la reparación fue barata.

    espero que lo tuyo sea menos aún ;)

    saludetes!!!