"Mi hija se va a llamar 'Kia' "

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 23 Nov 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La gente está muy mal

    Una sobre parturientas, nombres, marketing y Kia


    Si no fuera por la foto, pensaría que es una broma. Sam y Tony han sido papás recientemente. Ella se puso de parto inesperadamente cuando viajaba en el Kia Carens de la abuela. Habían pensado inicialmente en llamarla Tilly, pero visto lo visto, no se les ocurrió otra cosa que llamar a la pequeña Kia.

    A pesar de lo que estáis pensando, no, no se trata de Gomi y su mujer. Pero en la empresa cuyo nombre se puso a la pequeña se enteraron de la historia y vieron la ocasión propicia para hacer un ejercicio de marketing. “Como has parido en un Carens y llamaste al bebé Kia, te regalaremos uno”.

    Y así, con un par de… han regalado a los padres (que no cedido) un Kia Carens 2.0 CRDi con el equipamiento más alto y siete plazas. Los sorprendidos progenitores ahora tienen sitio para hacer más niños y esta vez igual los van nombrando en orden: Picanto, Cee’d, Magentis, Sorento… Espero que no les de por ahí.

    PD: Sigo pensando que Mercedes es un nombre femenino con más glamour… pero aunque consiga que una hija mía nazca en un coche de dicha marca y la llame así dudo que me regalen uno.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Jajaja, joder como anda el mundo!!1
     
  3. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Hay gente pa to tio, jajaja
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Sin palabras!
     
  5. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jajajajaja ;D

    Y esa referencia ahí a Gominolas! lo tienen como el máximo taliKIA por esos lares.
     
  6. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Oh my God...
     
  7. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    Si le iban a llamar Tilly llamarle Kia por lo menos es más original y les salio bien la jugada
     
  8. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    pues yo voy a ver si llamo al mio Porsche y lo mismo me regalan un Porsche Cayenne jajajajajaja hay que joderse.Un saludo
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues yo tengo la solucion, ahora mismo voy a buscar a Lolo Ferrari me la ligo, me la zumbo y justo antes de parir pues alquilo un ferrari y listo, logo a la niña o niño otravesti que me salga pues le llamo Ferrari y listo que me regalen uno, jajajajajja
     
  10. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    jajajajajajajajajaj venga ahora todos les pondremos nombres de marcas de coche
     
  11. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    o tambien le podemos poner nombres de semillas de marihuana jajajaja yo le voy a poner al mio Cream Caramel jajajajajajajajajajajaj