Mi coche no arranca, alguien puede saber el motivo.

Rokana

Nuevo Forero
Vehículo/s
CARENS CDRI 2009
Buenas tardes, tras un viaje de 2 horas en el cual no surgió ningún problema, tras aparcar en el garaje y después de unos minutos cuando iba a salir este ya no arrancaba.
Se encienden todas las luces en el cuadro pero al accionar el contacto vibran las luces y suena un tatatata como eléctrico. Adjunto video.

Agradezco opiniones.

Adjuntos

Eso es batería .
Si as echo un viaje lo as aparcado abría que mirar si batería o el alternador no carga .

No he mirado el archivo pero por lo que dices es eso .

posiblemente sea la batería, intenta hacer puente con otro coche o usar un arrancador, al menos lo descartas

Todo apunta a la batería, ahora en verano mueren mucho y aunque hayas hecho un viaje largo se comunica algún vaso y muere súbitamente.

Saludos

Lo que me extraña es ese ruido, en otros cambios de batería lo que veías es que era un pequeño ruido y como caia la intensidad de la luz del cuadro.
Vamos a probar en un rato con pinzas y os comento. También probaremos si el alternador carga.
Gracias

Lo que me extraña es ese ruido, en otros cambios de batería lo que veías es que era un pequeño ruido y como caia la intensidad de la luz del cuadro.
Vamos a probar en un rato con pinzas y os comento. También probaremos si el alternador carga.
Gracias
No te recomiendo arrancarlo con pinzas, especialmente si son de mala calidad. Mejor llama al seguro y que te lo arranquen con un arrancador.

Buenas noches, pues hemos probado con pinzas y una batería que tenía un vecino y arrancó a la primera. Hemos probado voltaje sin arrancar y marcaba 12,4v pero no arrancaba y hemos probado voltaje tras arrancar para ver si le llegaba voltaje del alternador y ha llegado a 14v.. En principio todo apunta a que la batería no funciona bien y no da suficiente voltaje o amperaje para arrancar. Compraremos mañana una batería nueva.

Bateria seguro
Es raro que se muera de repente despues de un largo viaje sin antes haberte dado señales de fátiga (tarde en arrancar, falle en arrancar,...), si fuera por estar parado muchos dias, vale, pero.. ¿Es posible te dejaras algo encendido?

Bateria seguro
Es raro que se muera de repente despues de un largo viaje sin antes haberte dado señales de fátiga (tarde en arrancar, falle en arrancar,...), si fuera por estar parado muchos dias, vale, pero.. ¿Es posible te dejaras algo encendido?
No es nada raro, y menos en verano, a mí ya me ha pasado un par de veces. Ya sea porque se le evapora el electrolito o porque se comunica un vaso, el caso es que una batería puede morir perfectamente aunque el día anterior le hayas cascado un viaje de 800km. En invierno es más raro que pase, pero en verano con el calor es bastante habitual.

Saludos.

Bateria seguro
Sinceramente que yo me diera cuenta no. Es más antes de salir de viaje arrancó sin problema.

Todo arreglado, cambio de batería y ya todo va perfecto. Pero....
Me dejaron una batería para poder arrancar pues esta mañana he probado a arrancar de nuevo (una tontería) antes de poner las pinzas y directamente la batería reventó... Como os digo... Ha reventado, salto la tapa de los vasos y rajada por un lado... Alucinando, en el taller el chaval flipaba. Y era una batería Tudor nada de marca blanca, etc. Suerte que el reventon no afectará a nada y todo funciona correctamente.

Todo arreglado, cambio de batería y ya todo va perfecto. Pero....
Me dejaron una batería para poder arrancar pues esta mañana he probado a arrancar de nuevo (una tontería) antes de poner las pinzas y directamente la batería reventó... Como os digo... Ha reventado, salto la tapa de los vasos y rajada por un lado... Alucinando, en el taller el chaval flipaba. Y era una batería Tudor nada de masca blanca, etc. Suerte que el reventon no afectará a nada y todo funciona correctamente.
No la habréis conectado al revés ???

Volver