¡Mi Ceedito!

Tema en 'General Motor' iniciado por cvegar01, 16 Ago 2010.

  1. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    :':)':)':)'(
    Hola compañeros.
    Hemos tenido la experiencia amarga con el Ceedito, que nadie quiere tener.
    Una cacho de de piña por no chocar con un animal suelto (¿chucho?), que no no me importa ni cómo, ni por qué, que andaba por la A5 a nuestro paso.
    Una cosa tengo clara, que el coche ha aguantado y nos ha protegido de lujo.
    A 120, ningún acupante dañado, una ventanilla rota y el morro acochinao... (snif).
    Bueno, ahora me tocará esperar entre pitos y flautas, calculo que un mes o más para volver a tenerlo en mis manos.
    Saludos tristes, pero también alegres, porque sé que mi Cee'd es un campeón.
    :':)':)':)'(
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno, lo importante es que esteis todos bien y que el coche haya sido el que haya aguantado el golpe.
    Por curisidad, le hiciste alguna foto al coche?
     
  3. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Pues no hice fotos, no. Hoy lo he visto y me he llevado la cámara, pero se me quitaron las ganas.
    El lateral derecho está con una buena raya, las llantas delanteras hechas trizas y el morro todo raspado por delante, de derecha a izquierda (trompo contra quitamiedos).
     
    Última edición: 16 Ago 2010
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    +1
     
  5. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Por cierto, un consejo del taller: si el animal no es muy grande como un perro o un gato, es menos dañino (para el coche) atropellarlo. Hay menos riesgo de perder el control y como mucho puedes romper paragolpes, radiador y poco más...
    La verdad es que por un bicho, nos podíamos haber matado tres personas y nuestra perrilla.
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Crees que si hubieras tenido ESP hubieras podido esquivar al perro sin haber perdido el control del coche?
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Como te han dicho, lo importantes es que estáis bien, y por el coche no te preocupes, seguro que te lo dejan nuevo.
     
  8. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Pues no sé, conducía en ese momento mi chica, yo iba adormilado de pasajero oyéndola tararear las canciones del USB, seguido de un AY AY AY unido a los meneos, en menos de 5 segundos acabó todo...
    En fin, nunca sabré si con ESP habria sido distinto, sé que podemos contarlo.
    Por suerte, con Caser tengo coche de sustitución y pudimos seguir camino.
    Era el día que empezábamos nuestras pequeñas vacaciones y las hemos podido terminar...
     
  9. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Gracias, sé que me lo van a dejar bien...
    Para mi KIA, es una marca C-O-J-O-N-U-D-A (lo siento Admins, no lo he podido evitar).
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    que casualidad, a que altura fue? yo ayer me hice la A5 en los dos sentidos y no vi nada, pero pase tambien por la A4, y justo a la altura de valdemoro, tambien tuvimos que pegar un frenazo por un perro que andaba suelto, en este caso creo que alguien ya lo atropello, y el pobre animal ya estaba en las ultimas.

    Pero me choca, que ayer en la A5 y tambien en la A4 ocurriera (lo de la A4 fue a eso de las 14.45)

    Si.. me paso el día en el coche. jejej

    por cierto cvegar01 yo tambien soy de green-village
     
  11. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Un poco antes del km 324.
    Lo nuestro fue temprano, el día 9 a eso de las 9 y pico de la mañana.
    El mes ha sido el 8, que si no trío de nueves... (por sacarle chiste).

    ¿Tú también de Green Village? Je, je, je...
    ¿Dónde te lo compraste, en Quermóvil?
     
  12. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Bueno, pues nada me tengo que retractar, no me lo han dejado bien. Desde el 9 de agosto la cosa sigue trayendo cola...:mad:

    Me lo "arreglaron" en Mérida en Extredauto (del grupo Gedauto), concesión oficial de KIA.:mad:
    La primera vez que fuí a recogerlo :mad: (de dos:mad:), estaba mal, pero que mal "reparado".:mad::mad:
    El 4 de noviembre fuí de nuevo a recogerlo, me lo entregaron y me lo llevé (harto), estuviera como estuviera.
    Echad la cuenta de días desde el 9 de agosto de 2010, al 4 de noviembre.:eek::eek:
    A los 15-20 días comprobando el nivel de aceite, me fijé en los desaguidados que habían dejado.:mad::(:eek:
    El capó golpea con el faro derecho, la aleta izquierda sobresale por encima del capó...
    Ahora desde el día 4 de enero (después de una estancia previa e inútil de un par de días en noviembre-diciembre), está en el taller Querauto SAU de Madrid (es el "multipunto" que trabaja con Quermóvil, donde lo compré). Por ahora en el taller no lo han tocado:mad::eek:. Parece ser que comenzarían a mediados de febrero :eek::eek::eek: y estiman la entrega para finales de marzo :eek::eek:. Al parecer los intereses del taller y del seguro no congenian muy bien...:mad::mad:

    En fin que ya veremos.
    Ojito con los talleres de chapa... y quien quiera que tome nota.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Ene 2011
  13. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Guashh tu no viviras en los rosales concretamente en la calle berrocal a la altura del nº 70 y pico?? yo tambien soy de villaverde y veo un pro active blanco de serie todos los dias jeje
     
  14. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Bueno tio lo importante es que no os aya pasado nada :)
     
  15. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Estoy pegado a las vías de la estación. Junto al centro de alzheimer.
     
  16. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Ese es el mayor consuelo.
    Ahora que el calvario que estamos pasando con la reparación, no nos lo quita nadie.
    Pero, sí por lo menos lo contamos.
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Lo siento macho tiene que ser jodido estar tanto tiempo sij un coche y mas siendo nuevo.

    El coche lo compre en aranjuez, mas barato, mucho menor tiempo de espera y a mi parecer mejor trato.

    Veo que somos bastantes foreros de villaverde!

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  18. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Siento mucho lo del accidente, es una pena que sigais aun sin coche. Yo he tenido varios sustos con perros en la carretera (M-501) y por suerte ni los tuve que atropellar ni perder el control del coche.

    Por cierto, tambien soy de villaverde, de la ciudad de los angeles concretamente. En Quermovil me querian tardar 2 semanas despues de haber pedido cita previa con otras 2 semanas de antelacion para un simple rozon que tenia el coche. Hable con los del seguro y metieron presion para que me lo tuvieran listo para el dia siguiente. Al final en vez de 2 semanas fueron 2 dias
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Que mala suerte, yo he atropellado algún animalillo que otro y sólo me he fijado en el pum pum que hacían las ruedas (traté de no pasarle por medio). Claro, con caballos, ovejas y vacas la cosa cambia... o frenas o te los comes...
    Pues suerte con los chaperos, digo chapistas.
     
  20. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Pues no sé. El jefe de taller de chapa, parece bastante "inaccesible". Nada que ver con los de mantenimiento, por cierto. Está claro por qué la crisis nos azota y se ceba con nosotros como lo hace. Si es que seguimos viviendo en el país de las pólizas, los timbres y los impresos por triplicado para comprar una barra de pan. Así nos va.
    En esto de las reparaciones de chapa dos talleres KIA, dos malas experiencias...
    He oído que hay un taller de KIA en algete que funciona muy bien.
    Ya no sé si será buena idea o mala, si cambiarlo o si dejarlo, si cortarme las venas o dejármelas largas..