Mi ceed se queda y sin fuerza

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por lolitros, 9 Feb 2018.

  1. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Buenas gente!!! Después de muchos años sin problemas de ningún tipo, mi kia ceed 1.6 crdi del 2009 con aprox 150.000km le ha dado por quejarse sin aviso de avería. Os cuento... vas en plena aceleración hasta coger la velocidad adecuada a la carretera y de repente se queda sin fuerza por mucho que le pises. Hasta que sin motivo alguno vuelve a dar toda la potencia. Lo curisoso es que nunca ha salido luz de avería y se le hizo la repro esa famosa y hace lo mismo... Alguien ha tenido algún fallo similar???
    Muchas gracias!
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, es probable que falle algún sensor y el sistema se protege disminuyendo la potencia, lo malo es si no ha salido fallo, igual en el diagnóstico de KIA no ven nada.

    Creo que no tendrá nada que ver, pero es un ejemplo más de porqué se autoprotege un vehículo; mi anteriór vehículo, (Renault Megane 2) un día dejo de funcionar el sensor del pedal de freno y se quedaban las luces de freno siempre encendidas, a los dos minutos, más o menos, me quitaba alrededor de un 30% de potencia, es como que me quedaba sin turbo, era pisar el freno y ya me daba toda la potencia, cambié el sensor y ya no me lo volvió hacer, a ver si das con ello.
     
  3. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Gracias! Revisare si puede que este relacionado. A ver si alguien ha tenido algo parecido. Para tener más pistas!