Mi ceed esta en coma; duda sobre seguro

Tema en 'General Motor' iniciado por Jonymena, 21 Dic 2010.

  1. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    joo!! bueno pues eso, el sabado me estrellé con un quitamiedo deso... se cruzo un conejo e inconcientemente lo quise evitar, entonces gire un poco el volante... y se me fue de atras, y empezo a dar welta el coxe asta estrellarse en el quitamiedo... estaba lloviendo, ahora el problema que tengo es el siguiente. Vino la guardia Civil de trafico y me tomo nota porque decia que le hacia falta para la reparacion dela via. Mi problema es el siguiente, el coche esta a mi nombre, pero el seguro a todo riesgo esta a nombre de mi padre, hay problema? que puedo hacer? que me aconsejais ke aga? tengo la cabeza como un bombo jo!
    un saludo y gracias
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Re: Mi ceed esta en coma

    weno lo primero esque tu estes bien, la verdad que no tengo ni idea, pero vamos yo estaria en el mismo caso que tu por que el seguro esta a nombre de mi padre. tu azte el loco como si nada y pide que lo quieres arreglar, lo siento tio pero no se que decirte
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: Mi ceed esta en coma

    Siento lo ocurrido, lo importante es que estes bien.
    Pues te recomiendo que el proximo coche que tengas pongas el seguro a tu nombre porque vas a tener que pagar tu parte de la reparacion del coche y de la via al no estar pagando a tu seguro el suplemento que implica que tu seas conductor de ese coche.
     
  4. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Lo importante es que se haya quedado solo en un susto!!!
    Si tu estas metido como segundo conductor o algo similar te cubre a ti tambien!!!Es mi caso y nunca me han puesto pegas a la hora de dar algun parte o algo asi!
     
  5. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    el problema esta que yo no estoy en ningun lado, simplemente el coche a mi nombre y el seguro a nombre de mi padre, gracias por todo, la verdad ke estoy bien, mi novia esta un poco tocada de toda la parte derecha del cuerpo, pero weno, se puede decir que al menos esta bien y puede contarlo. Pero mi coche esta ahora en la kia y maañana supuestamente va el perito, el caso es que dice que necesitan un papel de la guardia civil... dice que es para comprobar que no estaba ebrio y tal... jo y dice ke tarda un mes aproximadamente, entonces mi suegro que es guardia civil dice que me va a conseguir ese papel, entonces me dijo la aseguradora que si le mando el papel y todo es correcto que en cuanto lo aga ya podria arreglar el coxe... entonces estoy que no se que hacer porque en el papel ese, casi seguro que pone mi nombre, Otra cosa que e pensao es decirle al perito que no se pase mañana, hasta que no le envie yo el papel a la aseguradora y le de el visto bueno... porq si dice que no puedo arreglarlo porq no soy yo el asegurado... pos le digo a mi padre ke coja el coxe y de un parte como que sa xocao sacandolo del taller... o yo k se, ke opinais?
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Animo tio! lo importante como dicen es que no te haya pasado nada, la verdad que es un acto reflejo en el que no sabes como reaccionarias hasta que no te pasa.. pero en estos caso en los que el obtaculo es tan pequeño pienso que es mejor llevarse al pobre animal por delante.

    respecto a lo del seguro, no te puedo decir muy bien, en mi caso el coche esta a mi nombre, pero el titular del seguro es mi padre, y yo al pagar el suplemento de 2º conductor en otro coche que tenemos en casa, en este estoy totalmente cubierto.
     
  7. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Esto es cierto!A mi me pasaba esto con el coche de mis padres, yo estaba metido en el seguro del coche pequeño y podia coger el grande sin problemas aunque no estuviera metido en el seguro directamente, que me cubria sin problemas!!

    Espero que se te solucione rapido!!!
     
  8. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    pero es ke aora ke lo pienso... si dice el seguro ke no lo cubre, pues doi un parte a la semana siguiente diciendo ke mi padre se a xokao con una valla... que lo arreglo por su cuenta ya ke el seguro no lo cubria... pero ke cuando la sacao del taller sa xocao con una valla no? nose si esta a todo riesgo...
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tienes suerte de haberte chocado contra una valla y de no haber atropellado a alguien porque entonces si que te pueden joder bien la vida, por ti, incluyete en el seguro en cuanto puedas
     
    Última edición: 21 Dic 2010
  10. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    sisi yo en cuanto me cumpla el seguro (abril) me saco uno a mi nombre en otra aseguradora o algo, el problema lo tengo aora!! y espero no tenerlo mas veces... nidea tengo de ke acer
     
  11. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Hola,

    Lo primero que tienes que hacer es mirar bien las cláusulas del seguro. Hay compañias que cubren a todo conductor mayor de 25 años aunque no esté en el seguro. No sé tu edad, ni si en tu compañia está esa cláusula, pero por eso tienes que mirar bien lo que pone en las condiciones del seguro.

    Y lo segundo, muchas veces todos miramos la parte económica de las cosas, pero siempre hay que pensar en que lo peor puede ocurrir, por lo que es mejor hacer las cosas bien desde el principio (aunque sean mas caras) que luego tenerse que lamentar.

    Por otra parte: lo hecho, hecho está, así que no te comas la olla que no vale la pena, y como han dicho anteriormente lo importante es que tu y tu novia esteis bien. Piensa en si hubiera habido una tragedia, a que lo que te ha ocurrido es lo mínimo que podia haberte pasado? Pues quedate con eso.

    Espero que al final todo te salga bien... Cuidate!
     
  12. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Como dicen más arriba, lo importante es que estáis bien.

    De seguros no tengo casi ni idea, pero yo antes de nada me miraría el seguro, a ver si por un casual pone que cubre a los hijos del asegurado, es que me suena que en el de nuestra moto pone algo así, aunque lo mismo solo cubre daños a terceros, pero bueno, por mirarlo no pierdes nada.



    Edito: Ya te lo ha explicado mejor Ray, es que soy mu lento escribiendo, jejeje.
     
    Última edición: 21 Dic 2010
  13. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Muchas Gracias, la verdad que lo primero cuando paso eso es sacar a mi novia de alli, ke la verdad ke fue todo mu feo pero no me importo nada mas ke eso, pero ahora que todo esta medianamente bien, pues me preocupa el coxe. Ya que como soi ignorante del tema del seguro ya que siempre lo a exo mi padre pues como e pasao del tema... Uno pasa del tema asta que no te queda mas remedio que mirarlo. entonces aora pues preocupa la verdad, pero weno pasare del tema y lo ke tenag ke pasar ke pase y yata. Y me las intentare abiar como wenamente pueda... GRACIAS A TODOS
     
  14. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    joer tio que mala suerte, pero como decimos lo importante es que tu estes bien el coche y la vía son cosas secundarias pero como la vida de una persona no hay nada
    saludos compañero :)
     
  15. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    A mi esto me parece buena idea, es mas si me ocurriese lo mismo aria eso
    animo tio
     
  16. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Un amigo mio le paso mas o menos lo mismo que a ti, iba por la carretera a unos 200 km/h se le fue el coche de atras y de lado a lado hasta que paro el coche en medio de la carretera, yo iba detras suya y creo que lo pase yo peor que el porque vi todo, el no era titular del seguro ni aparecia en ningun lado, el cohe termino con 2 ruedas arrancadas por hay enmedio con la suspension y todo y vamos siniestro, el seguro se desentendio por lo tanto se quedo sin coche ya que no tenia arreglo, pero todos los desperfectos de la carretera etc no se lo hicieron pagar.. espero que no sea tu caso y que todo te salga bien y se quede en un susto simplemente un saludo y intenta arreglar lo del seguro porque hoy puede ser eso, pero otro dia puedes atropellar a alguien y tengas que estar pagando tu toda la vida todo el dinero que te pidan..
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    JOer macho que fastidio! espero que estes bien y no te aparezcan dolores alcabio del tiempo, y lo del coche bueno, intenta arreglarlo con el seguro a ver si hacen la vista gorda...
     
  18. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No tienes porque esperar hasta abril. Lo puedes hacer desde ya. Que te incluyan como segundo conductor hasta que te venza el seguro (tendrás que pagar la parte correspondiente).

    te quitas de sustos
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    te pongo el ejemplo yo di parte de mi radio denuncie a mi nombre y me ingresaron el dinero en mi cuenta que esta solo a mi nombre y el parte lo rellene a mi nombre y esta todo a nombre de mi madre, hay un vacio legal, el coche esta asegurado el conductor no entonces el coche se arregla pero si tu te quedas paralitico no puedes reclamar solamente arreglar el coche, yo como 2º conductor 4000€ de seguro asi que asta los 25 ai estoy
     
  20. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    4000 pavos de seguro pagas tio? :O yo pago 1070 a todo riesgo XD