Mi ampli ha muerto (kia sportage 2012)

Alberto P.R.

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7
Buenas a todos, necesito de vuestra ayuda porque en este tema estoy súper perdido.
Mi ampli ha muerto, confirmado y no se escucha nada, ni radio, multimedia, navegador etc (ya pregunte acerca de esto en otro post) y en la casa poner uno nuevo son unos 700€.
No se si se puede conseguir uno de segunda mano o si puedo poner otro "universal" o ya puestos cambiar el multimedia que viene por algun Android Auto de estos de Aliexpress.
Haber si me podéis ayudar mandándome enlaces de que tipos de amplis poder poner sin cambiar el multimedia o que multimedia puedo poner y con qué ampli o donde poder conseguir un ampli de segunda mano.
Tengo un kia sportage 1.7 crdi del 2012
Mil gracias a todos

Bueno, pues me ha llamado de Takai Motor, de 700€ nada, 1900€ más iva poner un ampli nuevo!!
Ayuda please, para ver cómo puedo solucionarlo

Bueno, pues me ha llamado de Takai Motor, de 700€ nada, 1900€ más iva poner un ampli nuevo!!
Ayuda please, para ver cómo puedo solucionarlo
Lo tienes complicado, o lo encuentras de desguace o te toca recablear medio coche, porque los cables de los altavoces salen del conector del ampli, no de la radio, con lo cual o alargas todos los cables de los altavoces empalmando y llevándolos hasta la radio y que conecten a la nueva que pongas, o pones radio nueva + ampli y solo has de pasar los coaxiales de la radio hasta el ampli y conectar los altavoces ya directamente en el ampli.

Pues he podido acceder al amplificador, el mio está en el maletero, a mano derecha debajo del subwofer, he tenido que desmontar el panel central y el lateral (cosa que en la casa no han hecho porque estaba todo el maletero según lo dejé)
He comprobado que en la base había mancha de agua que ha tenido que filtrar del exterior y aunque el amplificador está elevado, ha tenido que caer algo en la parte de arriba y entrado a la placa base, que tiene un pequeño conector/emisor o lo que sea (de no más de 2mm) oxidado.
He probado a limpiarlo con limpia conectores, pero nada.
He anotado la referencia que es 963703w300 y mirando por Internet solo encuentro la 963703w000 que no se si podría valerme.
Aún así, lo llevaré a alguna tienda de reparación electrónica para ver si puede salvarse.

Hola, he encontrado en Aliexpress un amplificador, sabes si luego es necesaria codificación? O conecto y listo?
Si necesita codificación, en la casa lo hacen (siendo comprado en Aliexpress) o puedo hacerlo de alguna otra forma.
Gracias!!
Lo pones y listo, no hay que configurar nada.

Estoy en la misma situación. ¿Cómo lo resolviste al final? ¿Cuál compraste al final? ¿Qué tal fe fue?

Estoy en la misma situación. ¿Cómo lo resolviste al final? ¿Cuál compraste al final? ¿Qué tal fe fue?
Pues mira, al final lo llevé a reparar a una casa de electrónica del automóvil en Leganés (Guemacar) ya está reparado y funcionando, eso sí, 320€ más iva...

Volver