Menu usuario

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Alberto69, 3 Abr 2021.

  1. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Pues eso, que quiero entrar al menú de usuario del cuadro y no soy capad, ya he entrado otras veces pero se me ha olvidado como lo hice y no lo veo por ningún lado y hoy no doy con la tecla, quiero ponerle o ver si se puede qye las luces se enciendan al abrir y al cerrar el coche.
     
  2. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    La tecla es trip
    Screenshot_2021-04-03-15-04-29.png
    Saludos
     
  3. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Gracias, lo mire pero no me aparece la opción, volveré a probar con motor encendido en parado y sin encender a ver, el botón del triangulo solo me pone a 0 los días de revisión, no se si es con ese cuando me tiene que aparecer ajustes de menú, la verdad es que lo he entrado alguna vez pero no se como lo hice y ahora no doy con la combinación.
     
  4. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    eso es como cuando te cambias el teléfono por uno de esos de ultima generacion...hay que trastear hasta que se le pilla el tranquillo ;)
     
  6. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
  7. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    De esas me salen todas menos ajustes de usuario, el coche con el motor en marcha y parado, solo con el contacto y sin encender y tampoco, hay que tenerlo de alguna forma en concreto?
     
  8. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Con freno de mano puesto Alberto69
    Saludos
     
  9. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Correcto, el freno de mano tenía la culpa, nunca lo pongo si no es encuesta, total que quería mirar a ver si tenía la opción de luces de bien venida y la driver no la tiene.