menu oculto ceed 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por veneno, 28 May 2011.

  1. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Yo cuando lo pongo en OFF luego lo pongo todo en +10 ;D

    Lo que pasa que es lo que digo, cuando enciendes de nuevo el coche y la radio, se pone automáticamente en ON pero yo creo que se oye bastante mejor que antes.

    Tengo que acabar de hacer pruebas porque lo he probado con un mp3 y no con la radio FM.
     
  2. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Vamos a aver... Yo no se pa k toco nada... Pk ami se me oia de vicio, es decir yo antes tenia el bass +8, treblee al +8 y el mid a -6. Y siempre lo tngo con CD

    a sido meterme al menu, cambiar el audio setting a off y el otro a ON y pa mi se oye PEOR.

    Nose si sera pk esty con un CD pero me cago en to, he vueltp a dejarlo como antes y nada... Con to lo tikismikis k sy yo y aora no escuxo bien la musica....
    espero k mañana se me aya solucionado pk sino lo llevo al taller a k me metam otra vez la actuallizacion de la radio.

    PD: perdonad las faltas, ty escribiendp desde mi ifone xD
     
  3. xexi

    xexi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Emotion Eco-dynamics (128 CV)
    Ya solo nos faltia eso cada vez que subamos al coche...

    De momento, este tendria que ser mi ritual a la hora de arrancar el cee'd:

    1: Desplegar retrovisores
    2: Quitar el Star/Stop
    3: Audio Setting off

    jajajajajajaja como sigamos asi, al final me tendre que hacer una hoja de chequeo para salir de casa... xDDDDDD
     
  4. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    por cierto, no es que tenga mucho que ver con esto, pero no habeis notado que los altavoces traseros se escuchan exageradamente bajos en relacion a los delanteros aun con el fader a 00??
    Probar a poner con el fader f10 es decir, todo alante vereis como se escucha fuertecito, sin embargo si lo poneis todo atras r10, solo se escucharia atras, pero en este caso FLOJISIMO. Vamos, que el 80% del sonido en igualdad de condiciones solo suena por los delanteros. Os pasa?
     
  5. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Yo me voy a kagar en todo... ayer fui al conce y me dijeron ke no tenian ni ZORRA de lo que le estaba diciendo, se lo enseñe directamente y lo unico ke me supo decir es que tenia que dejar el coche porque era la primera vez que alguien venia preguntando eso... de momento no lo dejare porque necesito el coche todos los dias, pero estoy por sacar la radio i mirar el cable amarillo y rojo que son los positivos y cruzarlos para que la radio mantenga la configuracion... eso no es problema porque entiendo de cables.... xD
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo no sé qué problema hay con el sonido de serie!! Yo he preferido no tocar nada, porque para mi gusto suena perfecto! Los bajos y el bombo de las canciones hip hop y electrónica suenan de miedo!
    A ver si por toquetear cosas, vais a joder algoooo!!
    Cuidadooooorrrrrr!
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +1, si funciona y te gusta como suena de serie..

    Saludooss!

    PD: viclallo pedazo de pepino tienes de avatar jajaja


    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    esta mañana yo lo eh probado pero parece que vaya a salir la membrana disparada asi que lo dejo en off
     
  9. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Chic@s, confirmo mi teoría.

    Acabo de bajar al coche y se oye mil veces mejor ahora que antes.

    Ahora con todo en +10 y volumen 8 me retumban los cristales, cosa que antes no pasaba ni por asomo.

    Vamos, es que la diferencia es abismal. Ahora la radio tiene bajos, da gusto escuchar música así, en serio. Lo he probado con un mp3 y con la radio FM y me he quedado flipando al oir la radio FM con esos bajos.

    Lo que he hecho paso a paso, partiendo de cero, como si hubiese descubierto este hilo ahora mismo:

    1. Configurar los bajos y graves a +10, esto va según gustos.
    2. Voy al menú oculto pulsando SETUP durante un rato.
    3. Voy a AUDIO SETTING y debería estar en ON. Lo desactivo y lo pongo en OFF con la flecha izquierda/derecha.
    4. Me voy a BASS y debe estar en +10. Pues lo bajo a +9 y lo vuelvo a subir a +10. Lo mismo hago con los graves, lo bajo a +9 y lo subo de nuevo a +10.

    Así es como yo lo he hecho y os lo juro, ha pegado un cambio radical y lo que es mejor, la configuración se guara porque acabo de bajar ahora (ayer a esta misma hora lo configuré) y se oye de puta madre.

    Os animo a tod@s a que lo hagáis ;D
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajajajaja yaaa te digooooo!!! Pero madre mía, p'a la tontería que era, y lo que me costó hacerlo negrito al jodío!! Si estuviera de exámenes ni lo habría hecho, cualquier excusa es buena p'a perder el tiempo jajajajaj
    Un saluudo macho!
     
  11. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Llamadme raro si quereis..., pero sin tocar nada de nada, con el bass a +10 en mi radio no lo puedo poner a mas de 10 de volumen sin que la reverberacion se apodere de los altavoces...

    Con trebble a +3 y bass a +4 que lo llevo y musica electronica estilo a este que pego a mas de 20 en algun tema se puede, pero mas alla de 25... muy pocos temas se puede aprobechar...:-\:-\

    [video=youtube;KQ6zr6kCPj8]http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8[/video]
     
  12. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    A lo mejor hay radios en las que esa opción viene desactivada de serie. Es lo único que se me ocurre.

    Ya te digo, a mi me mosqueaba mucho la poca potencia que tenía la radio, me parecía que tenía muy pocos bajos.

    Yo lo he probado con esta canción que tampoco es cañera del todo. Lo he puesto todo en +10 y cuando paso de volumen 7-8 ya empiezan a oírse vibraciones.

    [video=youtube;Kst9UhSuIJM]http://www.youtube.com/watch?v=Kst9UhSuIJM[/video]
     
  13. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    A todos los que nos mola como suena cambiando la configuracion... tengo que decir que SEGURO.... que tenemos esa sonrisilla dibujada por lo bien que suena ahora jajajaja Va por ustedes!!!!!!!!!
     
  14. Gato

    Gato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    CEED SW 2010 115CV
    Acabo de venir del concesionario. Acojonante, me han comentado que ha ocurrido en otras marcas pero lo desconocían del Ceed. Han probado un proceed nuevecito, sin matricular y tachan!!! efectivamente, hacía lo mismo sin guardar la configuración. Me han comentado que el problema seguramente viene del software de la radio, y que ya me diran algo por teléfono, o sea, una de cal y otra de arena, la verdad es que suena ahora la radio con la nueva configuración brutal, parece de una gama superior. Por lo que se vé el fallo viene en todos los coches que monten esa radio, ceed y proceed, por lo que todos deberíamos de quejarnos para que busquen una solución ya que les pasa a todos. Por cierto, por trastear en la opción oculta del audio no pasa nada, es como cuando tocamos el bass o el treble.

    Salu2 Kiaceros.
     
  15. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Viene bien saberlo saludos
     
  16. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Yo si que lo he notado, se escucha muy muy muy bajo atras... no se si cambiando los altavoces traseros se notara. De todas formas yo tengo en un xsara una etapa de potencia con subwoofer y tal y cual vamos unos 1000 y pico euros de equipo de musica, y decir que cuando puse el equipo del ceed por primera vez me asuste de lo bien que se escuchaba, salvo porque con el subwoofer me he llegado a cargar el aleron y la cerradura del maletero en el otro coche que tenia puesto el equipo ya que puedes conseguir unos bajos alucinantes, con el equipo del ceed se escucha iwal de bien. y si encima me decis que se le pueden poner mas bajos.... alucina
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ha mi la verdad que me da acojone probarlo jajaja, por si no se me va a escuchar igual que antes xD donde se notan mas los graves, en las vias delanteras o en las traseras?
     
  18. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Pues se escuxa los bajos mas delante pero si entendeis algo de ecualizar y sabiendo ke los altavoces traseros suenan algo mas bajo... el FADER hay que ajustarlo mas atras ke alante ya que kuando el sonido procede asi se se escuxa perfecto no... lo sigiente. Mi fader lo tngo puesto en -3 y de fabula!!!
     
  19. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo he provado con mi radio pero nada no he sido capaz de meterme, no se si la radio que trae el ceed 2010 es distinta al modelo anterior o que yo no he esperado lo suficiente o que pero no me ha salido nada pero bueno tampoco me preocupa porque una de las cosas que mas me gusto en cuanto me monte sin arrancarlo fue el sonido que para mi para ser de serie es muy bueno
     
  20. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Bueno, decir que yo ya lo he probado y ami no me agrada.... es verda, que escuchar, se escucha mas fuerte, pero en la musica que llevo yo (House, Reggaeton, latin-pop) crea como una especie de pitido cuando da el golpe al bass que se me mete en los oidos y me daña... y lo peor de todo, que ahora lo pongo en ON o en OFF no se quita =(

    Así que, ire a la KIA a que me la reseteen o que me metan otra vez la actualizacion que antes me pusieron para que me la dejen nueva... y como no me lo hagan.... ¬¬