Mejores lámparas led

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Cutler, 23 Sep 2018.

  1. TITIN

    TITIN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Está claro que si tengo que pagar la diferencia de precio me quedo con el OPTIMA. Lo único en las otras marcas que has dicho es fácil obtener algún descuento importante mirando concesionarios, en KIA según mi experiencia poco que hacer y te meten la financiación o 2.000€ más, al final terminas pagando 4.000€ más. Aún que esto ya es generalizado en todas las marcas.

    Por cierto decías que el OPTIMA tiene mejor piel que el PASSAT? el PASSAT es piel auténtica, en KIA es todo piel sintética, eso si de última generación... Da bastante el pego pero no es piel, no obstante es más resistente que la piel de verdad.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No os vayáis de la temática del hilo, gracias :)
     
  3. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Niaki tienes razón. Perdón. Solo un último apunte La piel del emotion es piel piel. La del drive en cambio es sintética
    Ya no comento nada más Saludos
     
  4. TITIN

    TITIN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Pues hoy he ido a cambiar la de la guantera que directamente compré una Festoon 36mm y cual es mi sorpresa que al quitar la tulipa no sirve, lleva una T10. Es extraño porque en el libro de instrucciones también pone Festoon 36mm.
     
  5. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    He cambiado las luces de marcha atras tambien...he puesto unas que iluminan como las de alante, una pasada. Los intermitentes los tengo pero aun no los he montado, lleva mucho trabajo?

    Un saludo.

    Me ha pasado lo mismo xD he desmontado y lleva una T10, pero es algo mas grande que las de matricula.
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2019
  6. TITIN

    TITIN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Métele una T10 que ilumine bien y ya está, en ese espacio entra cualquier T10.
     
    A CoVe le gusta esto.
  7. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion


    Los traseros hay que desmontar piloto pero es fácil. Van intercalando las resistencias para que no den fallo. Delante con tester hay que ir pinchando cables hasta dar con positivo de luz e instalar con roba corriente la resistencia, lo tengo encintado y no recuerdo que cable es. Por cierto yo puse intermitentes led sin la supuesta opcion canbus por dos motivos. Una es que terminan dando fallo, asi ocurrió con tres distintos y me harté. La segunda razon es que iluminaban BASTANTE menos que los que llevo actualmente, casi dos años puestos y cero problemas.
    Un saludo.
     
  8. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Los delanteros no veo ningún cable, podrías decirme donde pinchas te las resistencias?
     
  9. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Pues esta encintado y no te puedo decir. Fui pinchando en los cables hasta que di con el positivo. Y ahi con un cangrejo meti resistencias y hasta hoy.
     
  10. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Puedes mandar foto por fa?
     
  11. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    No tengo problema en hacerlo pero no vas a ver nada. Del mazo de cables que están conectados al faro fui pinchando hasta que encontré el que parpadeaba armado con un buscapolos. Si me acuerdo te hago la foto.
     
  12. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Manda foto
     
  13. De niro

    De niro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    Amolux yo le he puesto las interiores y las halogenas y entran a la perfección.
    Echarle un vistaxo a la página
     
  14. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    No la mando. Si quieres ver un mazo de cables encintado busca en google. No perdere tiempo en algo que No tiene sentido.
     
  15. KennyGTLine

    KennyGTLine Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Óptima GTline 1.7 CRDi
    ¿Alguno le ha dado por ver si se puede poner luces de cortesía en los pies de las plazas traseras? En el catálogo de accesorios de concesionario las hay y parece que van bajo los asientos delanteros pero son 300€ y como que pasando.
     
  16. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    te refieres a esto con lo de luces de cortesia pero para pasajeros atras no??? no tengo la foto pero si puesto eso puse pero un modelo mas basico que no tiene mando ni para cambiar color por 10 euros y tapar cables con cuidado paciencia queda de lujo Screenshot_20190722_061258_com.alibaba.aliexpresshd.jpg Screenshot_20190722_061242_com.alibaba.aliexpresshd.jpg IMG_20180906_091016.jpg
     
  17. KennyGTLine

    KennyGTLine Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Óptima GTline 1.7 CRDi
    Eso es, pero para las plazas traseras que van bajo los asientos delanteros. En las plazas delanteras he cambiado la bombilla por una de Led roja que ilumina bastante y queda chula
     
  18. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Eso llevo puesto con las traseras bajo el rail del asiento delantero iluminando atrás y de cine
     
  19. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    por fin recorde hacer las fotos ahy van IMG_20190728_012336.jpg IMG_20190728_012344.jpg
     
  20. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Sabe alguien de lámparas halógenas, que den luz blanca? Llevo led y paso de multas, alguien por ahí dijo que llevaba unas que parecían led por la iluminación y el blanco que tenian, que hasta la Guardia Civil cuando lo pararon dudaba que fuesen halogenas