Mejorar Kia Carnival EX II 2007

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Dimitriy, 15 Jul 2020.

  1. Dimitriy

    Dimitriy Forero Activo

    Ubicación:
    Lloret de Mar (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Hola a todos,
    Queria preguntar si es posible y esta permitido mejorar algunas cosas en el vehiculo o no?
    Por ejemplo poner un volante multifuncional, abridor automatico de puertas y maletero y otras extras que tienen las versiones superiores?
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El cambio de volante se considera reforma, por tanto deberás de homologar. Cierre centralizado si que puedes ponerlo sin problemas.
    Un saludo.
     
  3. Dimitriy

    Dimitriy Forero Activo

    Ubicación:
    Lloret de Mar (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Entonces si que puedo cambiar el volante y despues pasar por ITV o como?
    El cierre centralizado si que tengo, me interesa poner unos abridores (botones) para abrir las puertas y maletero.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Para la homologación deberás de presentar "certificado de taller" que justifique que el volante se ha montado correctamente y un "informe de conformidad" que justifique que el volante que instalas es compatible con tu vehículo. Luego pagar las tasas correspondientes. No es tan fácil como cambiarlo tu e ir a la itv y listo.
    Un saludo.
     
  5. Dimitriy

    Dimitriy Forero Activo

    Ubicación:
    Lloret de Mar (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Es verdad que no es tan facil como pensaba. Ademas los extras para un coche que ya no fabrican cuesta encontrar un poco.
    Pero como mi Carnival es del año 2007 pero tiene solo 87 000 km espero que me va a servir unos 5-10 años.


    P.S. Ya he visto las fotos de un Carnival 2021 pero no viene en Europa.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Siempre puedes encontrar extras universales e ir intentando instarlos en el coche (sensores de aparcamiento, cámaras traseras etc etc), pero claro esto en algunas ocasiones puede ser fácil en otras no. En coches mas antiguos sin tanta electrónica era mucho mas fácil ya que no estaba todo tan relacionado como ahora, cada sistema trabajaba por separado. De todas formas hay que tener conocimientos suficientes e ir investigando cada caso por separado e ir viendo los módulos o posibles kit que han podido ir saliendo para tu vehículo o para alguno equivalente. Pero como digo, no es fácil y hace falta conocimientos y tiempo.
    Un saludo.
     
  7. Neoandaluz

    Neoandaluz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival 2006
    Es lo que voy a hacer yo traerme la nueva del 2021 a españa en cuanto salga cueste lo que me cueste:sneaky::sneaky:
     
    A José Luis 06 le gusta esto.
  8. Dimitriy

    Dimitriy Forero Activo

    Ubicación:
    Lloret de Mar (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Voy a preguntar en un concepcionario que esta cerca si pueden instalar y certificar ellos algo. Encontrar unas extras creo que mas facil seria en unas desguaces. El volante sale unos 50 €, creo que sera mas caro instalar lo.
     
  9. Dimitriy

    Dimitriy Forero Activo

    Ubicación:
    Lloret de Mar (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Estoy mirando sus fotos y es un coche fantastico....
     
    A José Luis 06 le gusta esto.
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    En un concesionario oficial? Casi seguro que te dirán que no se puede, te podrán mil pegas o te podrán unos precios por cualquier extra para que directamente salgas corriendo. Los concesionarios oficiales no quieren calentarse la cabeza en ese tipo de de trabajos, es mucho más rentable económicamente dedicarse simplemente a cambiar aceite, filtro y a cobrar. Pero bueno, prueba y nos cuenta.

    Si el coche no se llega a vender en Europa, que es lo parece que pasará, difícil difícil lo vas a tener.
     
  11. José Luis 06

    José Luis 06 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival II Ex
    Mira en aliexpres. Tienes un sinfín de accesorios para "tunear" tu Carnival. Tengo exactamente la misma que tú y del mismo año. Mi taller le cambió la radio por una con pantalla y GPS y me pusieron la cámara trasera que compré en esa página. Una sony de 170° que queda disimulada en la misma luz de la matrícula. De lo del volante posiblemente tengas que pasar la Itv como comenta el compañero. Pregúntalo la próxima vez que la vayas a pasar o en tu taller de confianza.
     
  12. Dimitriy

    Dimitriy Forero Activo

    Ubicación:
    Lloret de Mar (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Hola, y por cuanto te han instalado la cámara traerá y pantalla?
    Estoy mirando la pantalla que tienen de la fabrica, es un LG con navegador, salen por 100 € en Wallapop. Pero parece que no es posible conectar la cámara trasera. Por otro lado busco algo no muy caro pero con Android Auto