Medida exacta 225/45/17

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Guashh, 9 Ene 2012.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Hola chicos sabeis la medida exacta de las ruedas del kia pro ceed??
    Son la 225/45/17 94w??
    Creo que voy a pillar estas:

    Detalles: Falken ZIEX ZE-912 225/45 ZR17 94W XL protección del borde de la llanta - neumaticos-online.com


    Edito: bueno gracias por las respuestas.
    Para todos: indicar que la medida minima en nuestro kia son 225/45/17 91W,

    Asi que si veis muchas de 94 W son totalmente validas para nuestros cacharros
     
    Última edición: 9 Ene 2012
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La rueda que monta de serie el emotion es la que indicas 225/45/R17.

    Siempre puedes mirar en las características técnicas del vehículo, a ver las medidas que tiene homologadas (aunque luego están otras medidas que son también válidas al ser equivalentes a éstas).

    Paciencia, esto es un foro, no un chat :)
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No sé si tu duda es la medida o el código de velocidad que has indicado..., no lo aclaras.
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Me refiero al indice y carga,

    94w o 91, etc
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo monté hace poco unas Michelín Primacy HP 205/55/16 91V en el mío, no sé si te servirá de ayuda.

    Pasé la ITV sin problemas en este aspecto.
     
    Última edición: 9 Ene 2012
  6. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    La del emotion es 225/45/ R17 91W. El 91 es el indice de carga(el peso que aguanta el neumatico), quiere decir que no puedes poner inferior al que te indique la ficha tecnica, en este caso 91, pero si superior, yo de hecho que las he cambiado hace un mes tengo 94.
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Me interesaba lo de la w! Guai muchas gracias a los dos. Mañana pedire las falken! He leido buenas opiniones sobre ellas! Gracias
     
  8. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    las falken 912 se las meti yo al Leon de mis padres y el otro dia "las probe" y van bastante bien, las opiniones que tienen son de hacer bastantes kms con resultados muy buenos.
    ami me salieran mas baratas en Cheap Tyres Discount Tyres Buy Tyres Online & Japanese Import Car Parts Spares Tuning Performance Servicing Accessories mira a ver si te compensa el precio es una web conocida en muchos foros y exactamente igual que neumaticos online.
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si tio, gracias, he mirado esta pagina, y me salen 2€ mas barato que neumaticos online
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    JaimeIglesias te ha explicado muy bien. Lo mínimo que has de montar es lo que pone en la ficha técnica con lo que te viene de serie. Si de serie te vino 205/55/16 91V Pues puedes ponerle mínimo 91 (incluyéndolo), de ahí para arriba... 92, 94 ... y la V que es el código de velocidad pues pasa lo mismo, mínimo V. Existen unas tablas por internet que te guían en caso de que no sepas las nomenclaturas.
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Perfecto, las hankook que llevo ahora, creo que son como la mayoria de 225, las 94 W.
    Acabo de pillar las falken 912, no son deportivas. No voy de tramo todo el dia, y busco un neumatico silencioso, y sobre todo duradero. Ya comentare mis impresiones, 184€ puestas en casa, mas despues montarlas.
     
  12. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    al final te salen a cuenta con la diferencia con la michelin ps3 ?
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Las pa3 al final las descarte, necesito un neumatico menos prestacional pero mas duradero, quizas las primacy hp, pero tienen un precio...
     
  14. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Se que soy más cabezón que los Cerdos de Albacete (Eran dos y por huevos uno tenía que dormir en medio), pero ¿Has mirado EfficientGrip de GoodYear? Yo soy muy muy exquisito con el tema gomas y estoy la mar de contento con ellas, las delanteras tienen 30.000km y están a más de media vida aún, me bajó el consumo cuando las monté, hacen poco ruido y el coche no se va ni a tiros, comparadas con las Michelin Pilot Exalto las mias les dan 3.000 patadas...
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    ejejej confiesa, di que curras en GoodYear!!! La verdad que en esta pagina salen 30€ mas cada rueda, que las que he pillado, ya comentaré que tal las falken.

    Para venir a currar la verdad es que no necesito nada más, ya que todo es m45-m40-m50, Si no hubiera pillado las otras falken, pero son blandisimas!
     
  16. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Las Falken también van bien la verdad, leo muchas opiniones buenas de ellas, depende de lo que me cuentes mi próximo cambio sera a Falken, que son más baratitas ;) .

    P.D: Me has pillado Jajajaajajajajaja
     
  17. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Guash, has hecho una gran compra. Yo llevo ahora unas Falken, pero las FK 452 y estoy muy contento. Aún no puedo hacer una valoración profunda puesto que llevo con ellas solo unos 4000 kms, pero no son para nada blandas y agarran muy pero que muy bien. Ya nos contarás qué tal tu modelo. Yo creo (es mi opinión) que calidad - precio Falken es una de las mejores aunque es poco conocida en España.
     
  18. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Las que llevas, son una maravilla, pero dicen que cuando le aprietas se gastan rapido rapido. Ya comentare que tal son estas, porque estoy deseando que lleguen
     
  19. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Pues puede ser. No te sabría decir, porque voy rápido, pero no suelo forzar mucho el coche. De momento el desgaste es inapreciable. Estéticamente las Falken además son muy bonitas.
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    A mi las tuyas me gustan mucho, a ver que tal se comportan con este diseño asimetrico